Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: oris nuevo vs omega de 2ª mano? - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

( ¿cómo se borran ahora los mensajes..? )
    -Alea iacta est-

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te puedes permitir estrenar un buen reloj yo no me lo pensaría,estrena un buen oris y ya en un futuro estrenas un omega...

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, creo que la respuesta es facil, si no le interesa perderle un 40% o 50% o mas comprar nuevos, yo por mi situacion prefiero usados. El Planet Ocean es, como dicen ustedes, una pasada. Si compra un P.O. seguramente le pierda muy poco de segundamano, mientras que con el Oris perdera bastante.

Esto no tiene tanto que ver con las marcas sino con el dilema de si nuevo o usado. Hay gente que piensa que lo nuevo funcionara mejor por mas tiempo, creo que esto es una falacia, o por lo menos, no siempre es asi. Una vez compre un Omega nuevo, al año atrasaba mucho y no me hicieron valida la garantia. 250 dolares de service. Hace 15 dias compre un Montbrillant de segundamano año 2005. Fui al SAT de Bretiling y me dijeron "esta impecable, venga en 2 años o mas" (esto es notable, porque siempre algo le encuentran).

Yo no vuelvo a comprar un reloj nuevo, salvo que mi situacion economica mejore radicalmente. Ni relojes, ni autos. Con un auto me paso exactamente igual. De cualquier manera agradezco que gente compre nuevos asi luego me los venden al 35% de su valor al cabo de unos años.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y, por supuesto, eso es sin considerar el IVA que incrementa el valor del nuevo...pienso que un paseo por www.omegawatches.com te va a decidir...

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre , con ese presupuesto, te respondes tu solo, porque el P.O. a ese precio simplemente no existe, o sí pero muy pero que muy trallado o directamente fake, asi que estrena un oris y ya llegaras al omega

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De vez en cuando cae un PO con movimiento 2500 de 45mm que mucha gente les da por comprar el mas grande y despues se desencantan con la paellera, aunque no suelen durar mucho, los PO se consiguen mas por 1500-1800 depende de la condicion y si llevan el armis, goma o cuero.

aunque si tienes paciencia y eres rapido, un PO con goma o cuero. o un SMP300 podria caer.

el oris... te puede venir con una 2824 o una SW200, el omega te viene con una 2892 o una 2500 (que es una 2892 pero con escape coaxial).

Yo iria con el omega.

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tiraria a por el omega , siempre lo vas a tener presente...

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PLANET OCEAN, por Diossssss

No te arrepentirás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12