• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, muy, muy caro........o no

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
La semana pasada estuve en unos grandes almacenes, muy conocidos por todos por que nos avisan de que ha empezado la primavera.

El caso es que me probé un Diver Date, caucho, 1.140 euros y me dije ¡uf!, en la web 990 euros.

El sábado lo comenté con otros foreros y me dijeron que es imposible que vendan el reloj por encima de la tarifa oficial del fabricante.

Hoy he vuelto a pasar y lo comprobé de nuevo. 1.140 euros. Curiosamente tenían un Aquis Date al mismo precio. El Aquis está en la web a 1.200 euros con caucho por lo que sí es razonable que lo vendan a 1.140.

Le dije a la vendedora que sacara ambos, le explique la diferencia entre uno y otro.

Los índices son diferentes y la caja también, eso como mínimo.

Al ver que, efectivamente, no era el mismo reloj los retiró del expositor hasta que llegara el jefe de sección y lo pudiera comprobar todo. Al menos reaccionó muy favorablemente al rollo que le solté. ¡Y me dio las gracias!:clap::clap:

https://relojes-especiales.com/threads/ni-las-gracias-a-ver-que-hago-a-la-tercera.237735/

Pues nada, a seguir vigilantes.
 
El título del hilo da lugar a equívoco, algo desafortunado. Seguramente sería la refeferencia con armis.
 
1.140 es el pvp oficial, no?
 
En la web de Oris el Aquis de caucho está en 1.200 euros

lostlink.jpg


y el Diver Date caucho en 990

lostlink.jpg



Tenían ambos al mismo precio 1.140 euros.
 
Es correcto, el precio es el de armis, pero lo tenían en el de caucho.

Lo curioso es que tenían el Aquis de Caucho al mismo precio que el Diver Date de Caucho, .

o sea, bastante cacao tienen.

El título hace referencia a que el reloj te puede salir muy caro si no se rectifica el precio.
 
No dejan de pasarte cosas esta semana, jejejejeje pareces aquel vigilante de la ciudad, como Charles Bronson....todos sabemos lo que pasa las mas de las veces en ese Centro Comercial tan famoso que dices, la gente no esta preparada para vender ciertas cosas...aunque la ultima vez que estuve en uno, en el stan de Omega, la chica sabia perfectamente de lo que hablaba y me quede gratamente sorprendido.
 
Si fuiste a ECI ,
lio seguro ,.....

Habrab confundido los modelos y los precios :-P
 
Se suelen columpiar bastante en esos grandes almacenes.
Lo mismo por arriba que por abajo.
 
Lo unico bueno de estos sitios es que si no te convence te devulven el dinero sin mas, pero pagas un precio superior al no poder conseguir un buen descuento.
 
  • #10
A mi también me revienta la mala educación de mucha (cada vez mas) gente. Cuando alguien es agradecido yo lo agradezco.
 
  • #11
Me alegro que por fin alguien te agradeciera algo jajaja ya a la tercera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie