• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris me tiene enganchado...

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Recientemente me deshice de mi Oris KIF645 automatico date. Tanto lo eché de menos que en cuanto lo vi no pude menos que cogerme este Oris KIF648 automatico day/date.
Es un reloj que me encanta y con una buena limpieza de dial quedará perfecto.
Creo que tengo cierta adiccion con esta marca. 20200511_153747.jpg
20200508_192528.jpg20200508_192312.jpg
 
Muy bonito reloj, enhorabuena!!
 
De Oris me gustan casi todos loe modelos, enhorabuena por esa “recuperación” .
 
Felicidades compañero que bueno que lo volviste a recuperar disfrútalo
 
Muy chulo ! Que lo disfrutes con salud !
 
Enhorabuena una pieza interesante
 
Soy un enamorado de los oris, el mío
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También estoy enganchado a Oris, este no lo descarto como futurible :ok::


01-733-7762-4085-set-oris-james-morrison-academy-of-music-limited-edition-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serespi
creo que todos tenemos una marca "preferencial" y Oris en cuanto a diseño y calidad es espectacular
 
  • #10
Qué voy a decir yo. Lo tengo hace 3 meses y estoy encantado:ok::

7e29eece948f223f9b1ae2023aff954f.jpg
 
  • #11
Es una marca que me atraen mucho algunos de sus modelos , cómo el Aquis , el 65 , el big crown...


Enhorabuena por el reencuentro . 😉
 
  • #12
Es una pieza con mucho encanto,,felicidades por volverlo a tener,,gracias por las fotos.
 
  • #14
Y ahora se puede comprar online en la propia web de la marca, ¡uff, peligro!

consumer-psychology.jpg
 
  • #15
Oria Atelier

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Hay muchas razones por las que ORIS es una marca fetiche para muchos entre los que me cuento: divers contundentes que no intentan imitar a nadie (me gustaban más las cajas cónicas de hace años que las de ahora), calibres básicos pero muy bien ajustados (el Small Second es el único de los míos en parámetros COSC después de 9 años),publicidad usando personas comunes relacionadas con la función del reloj (buzos profesionales, pilotos) y no con famoseo estándar, con independencia empresarial, comprometidos sólo con la relojería mecánica, ajena a subidas de precios desbocadas y últimamente con algún calibre manufactura con una impresionante reserva de marcha (lo del modelo de oro rosa que acaban de sacar es una meada fuera de tiesto, sin duda, nadie es perfecto).

Precioso y elegante tu reloj, compañero. Como se podría esperar.
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena compañero, Oris es una de las marcas que más me atrae a nivel de los diseños de sus relojes.
Espero poder pronto hacer una incorporación de Oris.
 
  • #18
Enhorabuena por el reencuentro
 
  • #19
Tambiés es mi favorita. Aqui mi 65:
IMG_20190923_152240_728.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie