• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS me ha tocado la fibra con el video

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien es conoido la fama de ORIS en los DIVERS.El otro día recibi una news de MY ORIS con la asociación RESPIRALIA. Me parece interesante esta asocición que ha hecho ORIS España con la vuelta a formentera a nado colaborando con la fundación RESPIRALIA y la FIBROSIS QUISTICA. Si ya se que es marketing pero mola que la marcas aunque sea por lo que sea... que lo hagan se involucren en cosas pequeñas como estas que a nadie le importa y lo divulguen.




https://www.youtube.com/watch?v=HtDqD627nA8&list=UU2nZlRRn5osQjTPLBeiiF1A&index=1&feature=plcp
 
Un buen detalle por su parte,sí
 
Una buena causa de una gran marca
 
A mi me parece perfecto que una pequeña parte de la inversion que hacemos en nuestros relojes, colaboren a esta asociación
 
Me ha parecido un vídeo precioso y la inciativa está genial.

La lástima de estas cosas es que si en este mundo se dedicara la mitad de lo que se dedica a desarrollo armamentístico a investigación médica otro gallo nos cantaría.
 
El otro me llegó la newsletter, impresionante, me gustan estas iniciativas, lejos de lo que haya en segundo plano
 
Una muy buena iniciativa por parte de esta gran marca
 
Un video muy bonito y emotivo
 
Para eso si que pago con gusto un reloj:clap::yes:...no para darselo a un actor o famoso millonario...
 
  • #10
Yo tambien lo recibi , y la verdad que tienes razon .. Estos detalles dicen mucho de la marca
 
  • #11
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #12
Pues si al menos ponemos nuestro grano de arena y ademas disfrutando con lo que nos gusta.

REAL WATCHES FOR REAL PEOPLE
 
  • #13
ya pueden ellos, al precio que nos meten en cada relojito se pueden permitir el lujo de contribuir en algo a la maltrecha causa de la Humanidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie