• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, la marca de relojes que colabora para recoger los plásticos vertidos en el mar.

  • Iniciador del hilo Siki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues aunque sea puro marketing, bienvenido sea.
 
Mejor que inviertan dinero en esta publicidad que en llenar el bolsillo del famosete de turno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Clean Ocean es el modelo más relacionado, con su fondo de plásticos reciclados.
lostimage.jpg
 
El Clean Ocean es el modelo más relacionado, con su fondo de plásticos reciclados.
lostimage.jpg

Ese en concreto me encanta. Hay dos o tres modelos de Oris que, tarde o temprano, se que alguno va a caer.
La verdad es que hacen unos relojes muy bonitos y con un nivel de acabados muy bueno, aunque un pelin inflados de precio, creo.
Al menos parte de ese dinero va para algo bueno.
 
Prefiero que destinen dinero a esas causas que no pagarselo a un embajador que lo unico que hace es lucir reloj en fiestas y eventos. Bienvenidas sean estas iniciativas que falta hacen.
 
Ojalá tengan como objetivo real el de limpiar el mar y no unicamente el sacar dinero con esto. Que ya se ha visto mucha gente ir a manifestarse a una plaza durante horas pero a la playa a recoger basura poquitos.
 
Mejor que inviertan dinero en esta publicidad que en llenar el bolsillo del famosete de turno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prefiero que destinen dinero a esas causas que no pagarselo a un embajador que lo unico que hace es lucir reloj en fiestas y eventos. Bienvenidas sean estas iniciativas que falta hacen.
Pues con esto ya está todo dicho :clap:
Ojalá tengan como objetivo real el de limpiar el mar y no unicamente el sacar dinero con esto. Que ya se ha visto mucha gente ir a manifestarse a una plaza durante horas pero a la playa a recoger basura poquitos.
¿Desde Zaragoza se ve la playa? :huh:
 
toda piedra hace pared, buena iniciativa
 
  • #10
La verdad es que no, no se ve. De todas formas para este tipo de dudas te aconsejo echar un ojo a un mapa o un atlas, allí puedes ver la localización de cada ciudad y si tiene playa o no.
 
  • #11
Todo lo que sea conservar el mar, las especies marinas y todos los oceanos en general es una gran noticia.

También estaría bien que la gente tome conciencia y no tire basura a la playa, en la arena, yo soy pescador y cada vez veo las playas mas sucias.
 
  • #12
Entre lo poco que hacen ellos y si cada uno de nosotros a la hora de comprar un reloj que nos encajase en lo que buscamos eligiésemos marcas como Oris que reinverte parte de sus beneficios en algo tan provechoso, haríamos todos un poco más. Lo tendré en cuenta cuando me plantee comprar un reloj de ese nivel, además Oris es una de las que no tengo ni he tenido y me gustan varios de sus modelos. Gracias compañero por la información.
 
  • #13
Todas las iniciativas que buscan colaborar con la mejora del medioambiente bienvenidas sean, como principios de la marca me parece un acierto.
Espero que siente precedente.
 
  • #14
Entre lo poco que hacen ellos y si cada uno de nosotros a la hora de comprar un reloj que nos encajase en lo que buscamos eligiésemos marcas como Oris que reinverte parte de sus beneficios en algo tan provechoso, haríamos todos un poco más. Lo tendré en cuenta cuando me plantee comprar un reloj de ese nivel, además Oris es una de las que no tengo ni he tenido y me gustan varios de sus modelos. Gracias compañero por la información.
Y luego compras el Oris y te viene en un estuche de plástico que tarda cientos de años en degradarse. Me recuerda a lo que hacía Volkswagen, que te vendía un Touareg V10 TDI de los que contaminan como 6 utilitarios pero luego, si pagabas, plantaban unos cuantos arbolitos para ganarse el cielo de la ecología.

Saludos.
 
  • #15
Con todos mis respectos a las diferentes opiniones de cada uno de vosotros me parece una sublime inutilidad la iniciciativa propuesta, en este caso, por la marca Oris. Y aunque no venga a razón, es la opinión de un persona comprometida con el medio ambiente desde hace décadas, un servidor, pero es no es obvio, para que me produzca una risa de oreja a oreja iniciativas de este tipo propuestas por mercantiles societarias como este caso Oris que solamente defienden, y lo veo lógico y razonable, los interes de sus accionistas que es a quien rinden anualmente cuentas. Lo demás, es todo puro y duro marketing enfocado a sensibilizar el corazón de sus clientes. Y si me compro un Oris, no será por su defensa de los océanos, lo mismo que si me compro un Seiko no será por el patrocinio del tenista ( ahora no recuerdo su nombre ), etc...etc...

Un saludo,
 
  • #16
Oris hace buenos relojes y algunos hasta me gustan.Prefiero que haga sus campañas de promoción que sea de esta manera.
 
  • #17
Muy buena iniciativa por su parte Oris siempre muy comprometido con el mar
 
  • #18
Y luego compras el Oris y te viene en un estuche de plástico que tarda cientos de años en degradarse. Me recuerda a lo que hacía Volkswagen, que te vendía un Touareg V10 TDI de los que contaminan como 6 utilitarios pero luego, si pagabas, plantaban unos cuantos arbolitos para ganarse el cielo de la ecología.

Saludos.
Los estuches de los Oris están fabricados con material reciclado y son biodegradables. Tuve un Aquis el año pasado y el estuche era así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
Todo lo que sea conservar el mar, las especies marinas y todos los oceanos en general es una gran noticia.

También estaría bien que la gente tome conciencia y no tire basura a la playa, en la arena, yo soy pescador y cada vez veo las playas mas sucias.

Osea que eres de zona de playa? Jajajaja, es broma Superstar :D:D;-)
 
  • #20
Hay alguna marca más que dedica parte de sus beneficios a temas parecidos de conservación del medio, pero Oris y sus colecciones relacionadas con los oceános, barreras de coral etc etc son una maravilla de bonitas, y si encima una parte de lo que pagas va a la conservación, pues oye, no está nada mal. Soy muy fan de Oris.
 
  • #21
Los estuches de los Oris están fabricados con material reciclado y son biodegradables. Tuve un Aquis el año pasado y el estuche era así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
En ese caso genial. Me alegro que hayan cambiado los estuches porque el mío venía con uno forrado en plástico gomoso que se ha descompuesto entero sin hacerle nada.

Saludos.
 
  • #22
En ese caso genial. Me alegro que hayan cambiado los estuches porque el mío venía con uno forrado en plástico gomoso que se ha descompuesto entero sin hacerle nada.

Saludos.

Eso es que se biodegradó... :-P

(Es broma) :D
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Me encanta!!! Ojalá se sumen muchas más, es un tema muy serio que espero no sea tarde de revertir. Por estas cosas soy fan de oris. Espero poder hacerme con uno en algún momento.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Me encanta!!! Ojalá se sumen muchas más, es un tema muy serio que espero no sea tarde de revertir. Por estas cosas soy fan de oris. Espero poder hacerme con uno en algún momento.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hay muchas más que colaboran con proyectos similares: Seiko, Blancpain, Breguet, TAGHeuer, Panerai, Omega, Rolex, etc, eyc.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie