• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Hölstein edition (FULL BRONZE)

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris acaba de anunciar una edición limitada completamente de bronce, brazalete incluido. Es un sixty-five chronograph completamente de bronce, jamas había visto un brazalete de bronce, tema alergias y demás como lo habrán soluciónado?

Edit: [Para toda la información y detalles del mismo, tenéis el comentario de Goldoff más abajo en esta misma pagina]

Oris-Holstein-Edition-2020-2.jpg
Oris-Holstein-Edition-2020-1-1536x864.jpg
Oris-Holstein-Edition-2020-3.jpg
Oris-Holstein-Edition-2020-6.jpg
 
Última edición:
La verdad es que se ve muy bonito, creo que lo lograron muy bien con este modelo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Y vaya a saberse cómo envejecerá así se ve bonito la verdad pero como no soy de bronces ni me acerco
 
250 unidades. Trasera no en bronce. El color lo hace diferente de otros bronces. No se que aleación tiene para que el brazalete sea bronce menos el cierre. He recibido la info de Oris y solo he podido saber tamaño y precio 43mm y 4600 €
 
Bonito es, pero...
 
Para ese precio y con esa apariencia de oro rosa ...... mejor buscar directamente un modelo de oro rosa ..... digo yo .....
 
La Verdad es que el reloj me encanta, el armis no tanto, pero seguro que tendrá un precio prohibitivo.
 
El reloj, chulo. El armis a MÍ no me gusta nada.

Pero vamos, yo es que soy un sosaina...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Vaya, os habéis adelantado a la ndp. Amplío datos:

Caja. multi piezas en bronce, bisel giratorio unidireccional y contorno en bronce
Tamaño. 43.00 mm
Esfera. Dorada con contadores de cronógrafo en negro, índices rosados
Material luminoso. Agujas e índices Super-LumiNova®
Cristal superior. Zafiro abombado con tratamiento interior antirreflejos
Fondo. Acero, atornillado, grabado especial del Oris Bear
Dispositivos operativos. Corona de seguridad roscada y pulsadores de bronce
Brazalete. Multi piezas en bronce con cierre desplegable en acero
Hermeticidad. 10 bar (100 m)

Movimiento
Número. Oris 771
Funciones. Aguja central de horas, minutos y cronógrafo 1⁄4 segundo, dos contadores subsidiarios con segundero continuo a las 9 horas y cronógrafo de 30 minutos a las 3 horas, temporizador y parada de segundos
Carga. Automático
Reserva de marcha. 48 horas

Edición limitada 250 piezas, disponible en boutiques Oris, Oris e-Shop y distribuidores con acceso a Oris e-shop. Herramienta online para elegir número de edición limitada.

PVP. 4.600€
Disponible Junio 2020
 
  • #10
Pues mola bastante, nunca había visto un reloj con tanto bronce ...
 
  • #11
No se como habrán solucionado el tema de las alergias... pero el reloj es preciosos
 
  • #12
Está muy guapo pero lo veo bastante caro
 
  • #13
Precioso, original y poco visto. Sin embargo el precio no es tan positivo, como tampoco que solo sea resistente 100m.
 
  • #14
Moooola.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso y si el brazalete llegase a cansar con una correa del sixty-five quedaría de escándalo.) Habrán solucionado el tema del ¿bronce para que no manche la muñeca??
 
  • #16
Yo no soy del todo objetivo (soy Oris Fan, tengo el 65 y otro de bronce ) pero me encanta!!
 
  • #18
El reloj me parece muy bonito aunque tanto bronce a mi me cansaría seguro. El apunte que haces sobre el brazalete es la gran novedad y al mismo tiempo la gran duda. Porque la trasera y el mecanismo del cierre en acero y el brazalete no? Es algo que no acabo de comprender y no le encuentro ninguna logica razonable. Quizas alguien me lo pueda explicar.
 
Última edición:
  • #19
Impresionante. ¿Se sabe el peso?
 
  • #20
Prefiero el Sixty-five normal en acero . 👌🏻
No me van mucho los diver cronos y menos los “oro-rosados”. 😉
 
  • #21
Como otros compañeros, tengo mis dudas con el brazalete, si es " bronce-bronce ", primero manchara seguro y el peso será considerable, y tampoco entiendo que si no es así , porque la trasera y el cierre son de tiro material?, como también se ha apuntado, igual no están contando todo.

Por otro lado calibre Sellita SW500, a un precio..., en fin que por mi no se va agotar la edición limitada .

Gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Estéticamente, el reloj me gusta y el Koala me encanta.

Afortunadamente, ni el precio ni el diámetro encajan conmigo.
 
  • #23
Al BRONZO MASTER le hubiese hecho gracia
Daria algo por poder leer su "jocoso" y "mordaz" comentario
DEP amigo...cuanto se te extraña
 
Última edición:
  • #24
Para ese precio y con esa apariencia de oro rosa ...... mejor buscar directamente un modelo de oro rosa ..... digo yo .....

Y digo yo, a modo de pregunta...donde vas a encontrar un reloj de Oro rosa con brazalete macizo de eslabones por ese precio?...por saberlo más que nada eh
 
  • #25
Tiene su aquel.
Quizá el tamaño sea demasiado
 
Atrás
Arriba Pie