• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Me encanta!..lástima sus 46 mm para mi muñeca...Os dejo unas fotos. ¿Qué os parece?..:ok::

01-735-7673-4185-Set-RS-Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-II_HighRes_4768.jpg

Un saludo!
 
Última edición:
Estos modelos de Oris son una pasada,,como bien dices una lastima sus tamaños,,una version de 42mm vendria muy bien,,al menos para mi muñeca.
 
Es un reloj precioso. Gigantesco pero precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es bonito un rato....y no tengo ningun Oris. Habra que remediar ello...no?
 
Muy guapo
Oris lleva un tiempo haciendo cosas muy interesantes
 
Me encanta pero mi tope lo tengo en 44
 
Es muy bonito , pero esos 46 de tamaño lo hacen poco ponible.
 
Precioso,yo ya lo había visto en internet y me parece impresionante.
Por cierto,es este el que tiene un "agujerito" en el cristal,para la descompresión?
 
La lastima no es el tamaño, tengo un Aquis SS de 46 y queda de lujo, la lastima es el precio.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Cada reloj tiene su naturaleza. La de los diver Oris, igual que Panerai, por ejemplo, es ser grandes. Un Oris diver pequeño me resulta tan descolocado como un Patek de vestir de 46...
 
  • #11
Bonito de cojones oiga [emoji1305]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
El problema no es el tamaño, es el precio, :pardon:
 
  • #13
Precioso, me encanta este modelo
 
  • #14
Muy grande para mi gusto...unos 42-43mm serían suficientes.
 
  • #15
muy bonito oris lo malo los 46mm
no me gustan los relojes tan grandes aunque sean muy comodos y no lo parezcan
un saludo
 
  • #16
Cada reloj tiene su naturaleza. La de los diver Oris, igual que Panerai, por ejemplo, es ser grandes. Un Oris diver pequeño me resulta tan descolocado como un Patek de vestir de 46...


Correcto!

El reloj precioso!
 
  • #17
Me parece precioso.Los diver de Oris son una pasada.
 
  • #18
Para mi una pasada ;-)
 
  • #19
Precioso y su tamaño para mi es ideal.
 
  • #20
Guapo, guapo. Lo tenía visto de la red. Y no os asustéis por ese tamaño, en Oris esta bien resuelto. Equivale a un 44 de otra marca.
 
  • #21
Demasiado grandes para mi
 
  • #22
Me encantan estos oris
 
  • #23
Me encanta..gracias por compartir :ok::
 
  • #24
Me encanta ese modelo, y de tamaño lo veo bien

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #25
Oris ya ha hecho cosas más interesantes, aunque tampoco estos modelos sean desinteresantes, por el contrario.

Gracias por el aporte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie