• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Great Barrier Reef Limited Edition II

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros os dejamos un nuevo modelo diver de Oris, que será mostrado esta primavera en Baselworld 2016. Saludos.
Oris ha unido sus fuerzas con la Australian Marine Conservation Society (AMCS) para ayudar a proteger y preservar el Great Barrier Reef, el sistema de arrecifes más grande del mundo. Oris hará una donación a la labor vital de cooperación, financiada por las ventas del reloj de buceo de edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition II.

ORIS AQUIS DEPTH GAUGE
Ref: 01 735 7673 4185-Set MB.Colección: Diving. Precio (PVP): Por confirmar
Movimiento: Oris 735, base SW 220-1. Rubíes: 26 Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: 38 horas Funciones: Agujas horas, minutos y segundos centrales. Remontador automático con rotor rojo. Segundero a las 9. Fecha a las 6.Caja: Acero. Diámetro: 46 mm. Sumergible: Hasta 50 bar (500 metros) cristal de zafiro transparente antirreflectante. Esfera: Azul. Agujas e indices facetados rodiados en Superluminova BGW9. Correa: Caucho/Acero. Estuche especial, certificado, limitado a 2000 ejemplares.

oris reef.jpg

01-735-7673-4185-Set-RS-Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-II_HighRes_4768-1.jpg

01-735-7673-4185-Set-RS-Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-II_HighRes_4768.jpg

01-735-7673-4185-Set-RS-Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-II_HighRes_4787.jpg

01-735-7673-4185-Set-RS-Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-II_HighRes_4802.jpg
 
no está nada mal, aunque me gusta más su predecesor
 
Es guapo pero estoy con el compi me sigue gustando más el predecesor con sus coronas a la izquierda que lo hacen realmente diferente.

Enviado con el poder de la fuerza
 
La versión con brazalete me parece muy chula, ya sabes que no soy de cauchos ;-)
Muchas gracias por presentarnos la novedad.
 
Tiene una pinta soberbia,,aunque su tamaño lo limita para muchos clientes.
 
Gracias por compartir la información , me parece una pasada de reloj , tanto con caucho , como con armys.
 
Esa combinación de colores le sienta muy bien, pero como ya han dicho antes esos 46mm. un poco excesivos.
 
Pues mira que para mi un diver de ORIS es mi próximo objetivo, pero esa combinación de colores no la acabo de ver
 
Precioso reloj, aunque sea un pelín grande.
 
  • #10
Una pena esos 46 mm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Coincido con algunos de los comentarios: me gusta más su predecesor y es una pena también la medida un poco desmedida:D.
 
  • #12
Normalmente prefiero armix pero a este reloj le queda genial el caucho. Muy bonito.
 
  • #13
Precioso la única pega el tamaño.
 
  • #14
Me gustaría de pareja de baile con mi SS.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Le voy a dar un voto de confianza..no hay nada que me desagrde en el reloj, ni siquiera el tamaño..de hecho me encanta que sean bicharracos y me fascina la esfera...no se seré raro, que se le va a hacer.
Para mi...un 10.
Saludos.
 
  • #16
en mi pequeña muñeca no quedaría bien! ;)
 
  • #17
Está bien pero no puedo con esas asas tan anchas, no me gustan nada como quedan, aparte de limitarte las correas que puedes poner.

Un saludo,
 
  • #18
Muy bonito!y el tamaño bien ,lo digo por que poseo un hirondelle de 47 mm titanio y es muy cómodo de llevar.este me gusta más con armis,al no tener la caja de PVD.
 
  • #19
Es muy bonito aunque creo que un poco grande
 
  • #20
Tamaño para mí imposible. Y mucho mejor con armis, que espero algún día se den cuenta que queda mucho mejor entero cepillado.
 
  • #21
Me parece espectacular!! No sé yo como andará de precio...
 
  • #22
Me encanta el reloj y su tamaño. Creo que en cuanto pueda iré a por el.
 
  • #23
Muy grande para mi, pero precioso. Con el armis queda tremendo.
 
  • #24
Como comenta el compañero , se le ve muy chulo y seguro que en la muñeca gana mas .
 
  • #25
Muy guapo se sabe ya precio de semejante pelucos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie