Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree2Likes

Hilo: Oris great barrier - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho.

Mucha más despues de verlo en mano, hasta unas semanas, muy bonito

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Está claro que es un Oris, y me explico, estéticamente es más de lo mismo que un small second ... salvo que cambia la ubicación del segundero. Creo que ya están tensando demasiado de la cuerda

Oris Divers Titan C Small Second Date

Oris Divers Small Second Date

Oris "Great Barrier Reef" Limited Edition

salvando colores y disposición del segundero ... es el mismo reloj, EMHO
    Última edición por machacao; 17-feb-2011 a las 12:03 Razón: añado fotos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo hubiera preferido con las coronas a la derecha. Cuestión de gustos, supongo.
    De todas formas es un reloj muy chulo.
    Si te lo pruebas estás perdido, porque saldrás con él.....
    Un saludo

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Está claro que es un Oris, y me explico, estéticamente es más de lo mismo que un small second ... salvo que cambia la ubicación del segundero. Creo que ya están tensando demasiado de la cuerda

salvando colores y disposición del segundero ... es el mismo reloj, EMHO
    ¿Por qué si algo funciona hay que cambiarlo?. No cabe duda que Oris ha acertado de pleno con su caja troncocónica. Le da un carácter inconfundible entre el extenso mercado de divers. En resumen, son originales.
    Ahora, ¿qué hay de malo en usar ese diseño base para variar en combinaciones?. En mi opinión, enriquece la gama y amplía el abanico de posibles compradores. Naranja/negro, Azul, Negro/rojo, esfera de segundos a la 9, esfera de segundos a las 6... ¡es fantástico!

Espero que Oris conserve durante mucho tiempo este estilo de relojes de buceo, a la larga, será un clásico.

Es mi opinión. digo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    ¿Por qué si algo funciona hay que cambiarlo?. No cabe duda que Oris ha acertado de pleno con su caja troncocónica. Le da un carácter inconfundible entre el extenso mercado de divers. En resumen, son originales.
    Ahora, ¿qué hay de malo en usar ese diseño base para variar en combinaciones?. En mi opinión, enriquece la gama y amplía el abanico de posibles compradores. Naranja/negro, Azul, Negro/rojo, esfera de segundos a la 9, esfera de segundos a las 6... ¡es fantástico!

Espero que Oris conserve durante mucho tiempo este estilo de relojes de buceo, a la larga, será un clásico.

Es mi opinión. digo
    Claro, se puede exprimir hasta la saciedad ... mover el segundero al rededor del dial (a las 9, a las 3, a las 12, etc.), cambiar el color de índices y agujas de azul a naranja, a blanco, hacer un 'all black" ... fabricar la misma caja en acero, en titanio, poner biseles en aluminio o cerámica ¿por qué no? Rolex lo hace y le va estupéndamente ...

¡Ay! la respuesta está en que el consumidor final espera que le sorprendan, que le saquen de la rutina de "siempre lo mismo pero de distinto color", EMHO ... pocos verás que tengan, del mismo modelo, todas las ediciones: ¿cuántos hay -salvo que sean auténticos coleccionistas- que tengan un SMP Bond, un SMP titanio, un SMP 'negrito', un SMP Americas Cup con bisel en oro blanco, un SMP 007 Edición Limitada, un SMP Amercias Cup en oro rosa, un SMP Bond Cuarzo, un SMP cuarzo, un SMP Bond co-Axial y un SMP co-axial -seguro que me dejo alguno-? por poner un ejemplo rápido.

También es verdad que para gustos los colores y que se amplía la gama -en absoluto se enriquece, EMHO-, pero escudarse en "edición limitada" por cambiar el color y la posición del segundero y aumentar el precio ...

Y, ¡ojo!, Oris no son los únicos por descontado
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Javier Calvo está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por burbu Ver mensaje
    que opinión os merece?
    Nosotros tenemos uno ahora mismo, está practicamente nuevo, con caja y papeles, y es una maravilla de reloj.
    Saludos!

www.compraventarelojes.es

leomod84 está desconectado Novat@

Predeterminado

mmm, precioso los acabados parecen escelentes, desconocia la existencia de esa pieza

caslasma está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un reloj muy bonito esteticamente bonito, contundente

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un bonito reloj.

Oris es una de las marcas con mejor relación calidad-precio.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Claro, se puede exprimir hasta la saciedad ... mover el segundero al rededor del dial (a las 9, a las 3, a las 12, etc.), cambiar el color de índices y agujas de azul a naranja, a blanco, hacer un 'all black" ... fabricar la misma caja en acero, en titanio, poner biseles en aluminio o cerámica ¿por qué no? Rolex lo hace y le va estupéndamente ...

¡Ay! la respuesta está en que el consumidor final espera que le sorprendan, que le saquen de la rutina de "siempre lo mismo pero de distinto color", EMHO ... pocos verás que tengan, del mismo modelo, todas las ediciones: ¿cuántos hay -salvo que sean auténticos coleccionistas- que tengan un SMP Bond, un SMP titanio, un SMP 'negrito', un SMP Americas Cup con bisel en oro blanco, un SMP 007 Edición Limitada, un SMP Amercias Cup en oro rosa, un SMP Bond Cuarzo, un SMP cuarzo, un SMP Bond co-Axial y un SMP co-axial -seguro que me dejo alguno-? por poner un ejemplo rápido.

También es verdad que para gustos los colores y que se amplía la gama -en absoluto se enriquece, EMHO-, pero escudarse en "edición limitada" por cambiar el color y la posición del segundero y aumentar el precio ...

Y, ¡ojo!, Oris no son los únicos por descontado

No creo que Oris haya exprimido ese modelo hasta la saciedad. Si encuentras las versiones "all black" y cosas de esas, por favor, ponme las fotos. Te lo agradecería.

Para mí particularmente, como consumidor también, los divers de Oris se encuentras lejos aún de causar hastío por su ¿extensa variedad de gama?

Atención a esto, cuando digo que me parece bien que Oris saque al mercado COMBINACiONES de su diver no estoy diciendo que cada usuario que posea uno se compre el mismo en ocho versiones distintas. Ni creo tampoco que esa sea la estrategia de venta de la marca, más bien sería captar nuevos clientes y no desaparecer ante tanta competencia del sector. ¿De verdad nunca te ha pasado que al ver un reloj, te hace tilín pero no te convence algún detalle que si lo cambiara la marca acabarías comprándolo?

Libre mercado y estrategia de venta. Por ejemplo, y en el caso de Oris, con el Carlos Coste les fue bien. A día de hoy, esa edición limitada se busca entre compañeros de este foro, ¿Por qué no puede suceder lo mismo con esta edición cuando pase el tiempo?

Como bien dices, para gustos lo colores, eso no tiene discusión. Ahora, es indudable que Oris se ha hecho un hueco en el mundo de los divers gracias a ese diseño (para mí en absoluto caduco) que le ha imprimido a sus relojes. Y por lo que veo, la reacción de los consumidores está siendo positiva. La marca crece y gana prestigio.

Un saludo y encantado de tener este intercambio de opiniones contigo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo