Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Oris GP + otros por PO? - Foro General

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos al PO que es un relojazo ese Chronoris no lo cambiaba, es uno de los más bonitos que he visto nunca desde mi punto de vista.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El PO es un relojazo, pero ese oris es precioso,... no se es dificil yo creo que no lo venderia. Si lo quieres vener por no tener tantos relojes ya que no se disfrutan, lo entiendo, si es por no esperar a ahorrar el dinero del PO, yo esperaria y tendria los dos, no se parecen nada y son los dos preciosos y muy buenos relojes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Chronoris dice véndeme y si te lo sigue diciendo aquí estoy yo ja ja ja, sinceramente yo no lo haría
    "Clan Piruleta"

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el PO es impresionante, pero ese es el ORIS más bonito que hay, si no le pierdes mucho dinero podrías cambiarlo pero luego igual lo añoras

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese PO es un relojazo con mayúsculas, pero lo mas grave de que vendas el Oris, es no poder comprártelo yo.
    Sinceramente creo que ese Oris no lo vendería nunca, es una preciosidad.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Dpereira está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues por llevar un poco la contraria,viendo el Oris y el PO no tendria duda...me quedaria con el PO.

hace ya tiempo que voy detras de uno y debo estar cegado

Sobre los 45.5 que tiene,eso es muy personal,si te lo has probado y te gusta,pues listo, al que le tiene que gustar es a ti, que para algo lo vas a pagar

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es chronoris me encanta, y me sería complicado desprenderme de él si fuera mío.

Pero bueno, probablemente no lo eches de menos con el PO en tu caja.

Saludos

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Ese Chronoris dice véndeme y si te lo sigue diciendo aquí estoy yo ja ja ja, sinceramente yo no lo haría
    +1 a mi me daría mucha pena vender ese oris ya miraré en el FCV de vez en cuando.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que te ha dado fuerte, pero...

¿y si te sientas tranquilo, respiras fuerte y te planteas el esperar un poco hasta tener el dinero para el PO sin necesidad de vender ese Oris...?

no hace mucho yo plantee una cuestión parecidad con un Titan Chrono y un PO..., decidí esperar...

Saludos y suerte con la tesitura

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidado, tengo muñeca de 18,5-19 y el PO es un reloj grande. Tengo uno y con armis es un reloj muy grande. Con caucho tiene una presencia más comedida. Con una muñeca de dieciséis yo me iría a por el de 42mm. Sí destila calidad y contundencia, creo que de la serie media-alta es el mejor en relación calidad/precio. El nuevo sube mucho de precio. Se lleva bien con su compañero speedmaster, aunque este lo pongo poco, sólo en ocasiones para salir. Si vendería el Oris? Porsupuesto que sí. El Oris es un buen reloj, muy bonito y con gran tradición, pero no puede compararse al PO, simplemente juegan en ligas diferentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo