• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris f1 williams serie limitada

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Venderiais o no un Oris f1 williams serie limitada.
 
si no te le pones o ya no te dice nada si, si te gusta y piensas que te vas a arrepentir, no , todo es depende los motivos que te hayan llevado a hacerte esta pregunta
 
Realmente es para otra compra, lo que pasa que al ser la edición que ponía williams en la esfera me dá un poco de remordimiento.
 
pues si es por eso ... que mas da, si ediciones limitadas normales hay muchas , si fuera una edicion limitada con reserva de marcha y sumergible 2000 m, digo todavia ;-), pero si la otra pieza te gusta mas que tu Oris no lo pienses demasiado, pero eso ya es muy personal, piensalo bien y lo que decidas bien heho esta :D:Cheers:
 
Con esos datos que aportas es dificil darte una respuesta fundamentada. Deberías concretar algo ma´s. Un saludo.
 
Ufffff !!!! es tan dificil de contestar, hay veces que ves alguna venta, que me digo a mi mismo, joer no lo vendería jamás....
Es algo tan personal, que dificilmente se puede ayudar en ciertas decisiónes.
 
Primero la razón es conocer lo que piensan los demás y el hecho de ternerlos en venta no significa que lo venda mientras no los quiera alguin. Lo que pasa es que al cogerlo el otro día y tenerlo de nuevo en la manos, me dio un no se que, que se yo, que me hizo dudar.
 
Primero la razón es conocer lo que piensan los demás y el hecho de ternerlos en venta no significa que lo venda mientras no los quiera alguin. Lo que pasa es que al cogerlo el otro día y tenerlo de nuevo en la manos, me dio un no se que, que se yo, que me hizo dudar.

jajaja! ésa sensación la conozco muy bien! ;-)
 
  • #10
La verdad es que cojo uno y dudo, cojo otro y dudo y así siempre, y al final me duran poco los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie