• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en Venta Privee

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Como podíamos esperar, la venta de Oris en esta página de venta por internet ha sido un visto y no visto. Los relojes de la linea motor, los mas conocidos, se acabaron rápido y a precios ente 269 y 599 euracos.
Los de la linea aviación, todos de señora y que no los habia visto nunca, en torno a los 200€. En fin sacando los modelos menos comerciales, y si son apetecibles muy pocas unidades.::bye::::bye::
 
Yo tuve suerte y conseguí un Williams F1.
 
Acabo de entrar, y con gran insastisfacción, veo que los de automovilismo, están agotados. Gran venta que están haciendo.....
 
Ciertas cosas a cierto precios ..... vuelan !!!!
 
ehhhhhhhh, que aún queda algún sudoku , pero será que no que es feo de narices, ja ja...
 
Alguien me puede enviar una invitación para VPLounge ?

Creo que es igua pero de marcas punteras, pero solo puedes acceder por invitación.

pillabichin(arroba)terra.es

Gracias.
 
Alguien me puede enviar una invitación para VPLounge ?

Creo que es igua pero de marcas punteras, pero solo puedes acceder por invitación.

pillabichin(arroba)terra.es

Gracias.


Uno mas por aqui...:cool1:
 
  • #10
pues si alguien puede invitar a VPLounge que avise, y le mando correo por privado, seguro que algo sacará.
 
  • #11
A lo mejor es que no sé valorarlos.....pero repito que los tuve TODOS a mi disposición y no me llamó ninguno lo suficiente.

Y que conste que no era de los que entraba para curiosear...tenía un dinerillo preparado para la compra! :D

Un saludo.
 
  • #12
A mÍ sÍ que alguno me gusta

Hace unos diez años, había un modelo que me gustaba mucho. Y en esta promoción hay unos ejejmplares que me recuerdan a él. Pero tengo una duda, que pongo aquí, a ver si algún experto en Oris me puede ayudar.

El modelo que me gustaba era el Oris Big Crown Commander, y los que pongo en las dos fotos de abajo creo que responden a ese modelo.

¿Cuál es el problema? Pues que recuerdo que aquel modelo era de hombre. Para los que conocen sólo la nueva etapa de Oris, os comento que hacia 1.999 o 2.000, los relojes masculinos de Oris eran de 35,5 mm.

La duda que tengo es que, en vente privee están anunciando que estos dos relojes tienen 33 mm. de diámetro. Y me pregunto:

¿había realmente un Commander para señora, que medía en efecto 33 mm., y es el que estamos viendo en esta oferta ...

... o, por el contrario ...

... los relojes que tienen a la venta son los B.C. Commander que yo recuerdo, y miden realmente 35/36 mm., aunque ellos los están anunciando como 33 mm.?

Alguien que conozca mucho, mucho, mucho la marca, ¿me puede ayudar?
 
  • #13
¿Que marcas salen en VPLounge? Tengo un par de tentaciones y estoy con el gatillo facil.
En VentaPrivee daban 8 € por cada amiguete que llevaras y comprara algo...
 
  • #14
A lo mejor es que no sé valorarlos.....pero repito que los tuve TODOS a mi disposición y no me llamó ninguno lo suficiente.

Y que conste que no era de los que entraba para curiosear...tenía un dinerillo preparado para la compra! :D

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo, a las siete estaba delante del portátil... y no me llamó ninguno, teniéndolos todos para mi...
 
  • #15
El descuento era apetecible, felicidades a josera15 por la compra.
 
  • #16
A mi me ha pasado lo mismo, a las siete estaba delante del portátil... y no me llamó ninguno, teniéndolos todos para mi...


Exactamente igual que vosotros....

A las 6.55 dándole al F5 para recargar la página, y cuando ha salido la página.....todos disponible para elegir.

Eso si al final he cogido uno, pero para mi mujer, poruqe yo tenía la idea de comprarme uno para mi (un submariner, pero vaya chasco, ni uno han puesto!!!)

Pille este: El más barato, creo que una buena compra!!
 
  • #17
... Es que aún encima el unico que me llamaba era el franck sinatra, pero como tengo el cronógrafo (que quizás me deshaga de el porque casi no lo utilizo) al final nada de nada, ninguno me llamó lo suficiente...
 
  • #18
Se agotaron en un par de minutos, lo que quiere decir, que de los mas deseados han puesto a la venta muy poquitos.
 
  • #19
yo tambien estoy interesado en VPLounge, si alguien quiere invitarme que me mande un privado:ok::
 
  • #20
Sirvanse invitarme tambien a VPLounge please, aunque solo sea por curiosidad. Yo puedo apadrinar en Buyvip, Privalia y Vente-Privee.
Salu2
 
  • #22
Exactamente igual que vosotros....

A las 6.55 dándole al F5 para recargar la página, y cuando ha salido la página.....todos disponible para elegir.

Eso si al final he cogido uno, pero para mi mujer, poruqe yo tenía la idea de comprarme uno para mi (un submariner, pero vaya chasco, ni uno han puesto!!!)

Pille este: El más barato, creo que una buena compra!!


Pues compi, ese mismo me he pillado yo para mi mujer, espero que le guste.:):)
 
  • #23
Pues compi, ese mismo me he pillado yo para mi mujer, espero que le guste.:):)


Pues espero que también le guste a tu señora!!!

Estaremos en contacto a ver quien le llega antes y a intercambiar opiniones sobre el relojico!!!

Ya nos pondremos fotos en las presentaciones del foro!!

Saludos
 
  • #24
Yo he picado y he comprado un Oris Artellier Fase Lunar.
Creo que es muy bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

421 euros con envio incluido....1150 euros precio en tienda Zaragoza pagando en metálico
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie