• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en su Medio natural

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Bonitas fotos.
Un saludo
 
No podía estar en mejor sitio tu nene Javi buenas fotos y un diver muy chulo
 
ostras que envidia. playa... fantastico reloj pero ese reloj tiene suerte de tener el amo que tiene, una buena persona
 
que feo.......con esos brillos.......

jajajaja;-)

Buen fin de semana has echado no? El mío espero que pronto esté junto a ese, no? un abrazo!
 
Asi me gusta , ya dandole brea en su medio natural
 
Mil gracias tu sabes el aprecio que te tengo ya juntaremos unos cuantos:ok::
 
Ya me enseñaras el certina ds nuevo que te as pillao, los tuyos tambien tienen un gran dueño!:D
 
  • #12
Anda ya compadre!! Tu eres mu grandee, tienes que pegarle un bañito al sumo y al octopus esos piden playa a gritos
 
  • #13
Anda ya compadre!! Tu eres mu grandee, tienes que pegarle un bañito al sumo y al octopus esos piden playa a gritos

A mi no me grita ni mi padre :-P:laughing1: mas agua que se lleva todos los dias el Sumo .....es mi reloj para todo ;-)
 
  • #14
De lo más apetecible reloj y playa, gracias por las fotos.
 
  • #15
yo de playa tengo un "jartá", pero ese oris y en azulito es que hace mas bonita cualquier playa, quiero uno::cry::, por cierto y lo principal preciosas fotos y buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie