• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris en Massdrop

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dos preciosas piezas de Oris hoy en Massdrop.

8B6B5B6F-CC69-48FB-B298-FE87D296A81D.jpeg

579$ más envío (1250€ en tienda en España).

E1F83064-B9BC-4535-B4BD-99B6F9510178.jpeg

1.199€ más envío (2.800€ en tienda en España)

¿Qué opinión os merecen estos drops?

un saludo.
 
El pointer con fase lunar una combinación muy poco vista. Creo que a éste reloj le quedaría muy bien una piel negra.
 
Pues que están muy bien de precio, aunque a mi me pillan mal, pues ya me había decidido por otro...
De todas formas, además de sumarle gastos de envío habrá que rezar para no tener problemas con Hacienda, no?
Ya me diréis si estoy equivocado.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
He pensado lo mismo. Una de piel de lagarto por ejemplo :)

La verdad es que los precios son para pensárselo, entra una CRI .... jajaja
 
Los gastos de envío en principio son unos 18$.

En cuanto a aduanas y similar, otros compañeros han tenido suerte por lo que comentan, pero yo nunca he comprado..

Pues que están muy bien de precio, aunque a mi me pillan mal, pues ya me había decidido por otro...
De todas formas, además de sumarle gastos de envío habrá que rezar para no tener problemas con Hacienda, no?
Ya me diréis si estoy equivocado.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Los gastos de envío en principio son unos 18$.

En cuanto a aduanas y similar, otros compañeros han tenido suerte por lo que comentan, pero yo nunca he comprado..

Y luego te piden 100 y pico USD para desbloquear aduana.
 
El segundo con aduanas 1500€, si tuviera en mente comprarlo no me lo pensaba.

He comprado dos veces en Massdrop, dos Mondaine, uno para mi señora, sobre 100€ cuando aquí piden 200 largos y para mi un Stop2go en 225€ que es la mitad de un precio con descuento aquí. No pagué aduanas pero de haberlo hecho me habría salido igualmente muy rentable.
 
Buenos precios pero pienso que en Massdrop solo ofrecen relojes de modelos anteriores o remesas sobrantes.
Nada actual a precios de derribo.
Los Glicine tienen mucho éxito pero a mi no me llaman.
 
Lástima ser pobre... ;-)

Cualquiera de los dos tendría hueco en mi casa (y los dos si me apuras... :flirt:).

Gracias por avisar... :ok::
 
  • #10
Súmale aduanas y...
 
  • #11
Muy buen precio, y aun con aduanas creo seguiría compensando
 
  • #12
Por cierto que también está este Glycine a 369$...


B206F63F-A13E-4DD8-A459-626CEF5DE2CD.jpeg
 
  • #13
a por ellos son magníficos a ver si no tienenes problemas en aduanas ,yo no pensaria mas
 
  • #14
Hay un Muhle Glassute espectacular también
 
  • #15
En esa página es mejor no entrar...:D
 
  • #16
Pues ese Pointer Date por ese precio me parece brutal....
 
  • #18
contando con aduanas sigue siendo buen precio , pero comprar fiándose de que no las habra es arriesgarse a un disgusto
la manera correcta de plantearse esto es

compro a buen precio y si tengo la suerte de que no hay aduanas habre comprado a precio de derribo

en uno u otro caso sin disgustos ni berrinches
 
Última edición:
  • #19
El pointer con fase lunar una combinación muy poco vista. Creo que a éste reloj le quedaría muy bien una piel negra.
Coincido,Sin duda una piel negra seria de locos!! Pero muy bonito con la fase lunar!!
 
  • #20
El primero me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie