• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date Vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Estoy pensando en pedirle a sus majestades los Reyes Magos un reloj.
Me quiero gastar no más de 750 euros y quiero un diver automático sin crono. Me gustan el Oris Divers Date y el Longines Hydroconquest.
¿Cuál de los dos me recomendáis en relación a estética, maquinaria y acabados?
Sus tamaños de 41 mm en el Longines y 44 del Oris me irían bien, lo que no es una característica excluyente para ninguno
Os dejo los enlaces
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias, y si hay alguna otra sugerencia, también lo agradecería.
 
Yo lo tengo clarito EMHO, Oris small second a piñon fijo. Pero una cosa estas hablando de un oris de segunda mano por que a 750 euros nuevos no se macho.
 
Muchas gracias por tu opinión. Respecto al precio, el Oris lo tiene algún mercante por menos de 800
 
Le he echado un vistazo al small second y en la foto me gusta más que el Divers Date, pero seguro que es más caro y además se me va de tamaño. Tiene 47 mm. así que lo descarto porque ya tengo un Hamilton de 46 y tengo muchas dudas de cómo le queda a mi muñeca.
 
Muchas gracias por tu opinión. Respecto al precio, el Oris lo tiene algún mercante por menos de 800
Tienes toda la razon del mundo. Perdona el oris que te menciono es un 1000 metros. Pero bueno prefiero Oris desde luego.
En cuento a lo que comentas si es muchisimo mas caro pero de segunda mano suelen rondar por ese precio que dices. EN cuanto al tamaño tranquilo si te fijas en la forma de la caja empieza por un 47 mm y acaba por un 44 mm, es una bestia pero joer es precioso. Si puedes pruebatelo macho.
 
Última edición:
Sin duda el ORIS, me parece impresionante, un pelín grande, pero muy guapo

Saludos
 
oris sin duda
 
Oris a dolor ante esa tesitura
 
por tamaño me gusta mas el hc pero por estetica y por marca pues me encanta oris asi que mi voto para el oris.
 
  • #10
Mi voto para oris
un saludo
 
  • #11
Estoy contentísimo con los dos relojes,pero si me tuviera que decidir por alguno de los dos quizá fuera por el Oris aunque el Longines es maravilloso!!:ok::
 
  • #12
LONGINES: Imagen, Calidad, Diseño, Polivalencia, Precio = Bueno, Bonito, Barato.
 
  • #13
Entre esos dos hoy elegiría el oris que es más deportivos porque ya tengo algún otro parecido al hidro que lo puedes poner incluso con ropa más formal, pero lo suyo sería probar los dos a ver cual te queda mejor.Suerte con la elección.
 
  • #14
Entre esos dos me quedo con el Oris TT1. Es un reloj con más personalidad que el Longines, al menos esa es mi opinión.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #15
Longines es más ponible,más elegante.
Oris más diver,más sport,más original.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con jjuaco,mas ponible y mas elegante,yo votaria por el Longines,auque tambien depende su uso si unicamento lo quieres de diver el oris,mi voto es para Longines
 
  • #17
Para mi el oris es demasiado grande, sin embargo, veo los 41 mm del longines perfectos para mi muñeca. Ademas me gusta mucho mas la estetica del longines, mi opinion esta clara entonces
 
  • #18
Muchas gracias por leer y contestar :ok::.
Por ahora va ganando Oris.
Respecto a lo que ha comentado algún forero, ya tengo reloj para vestir y por ello quiero un diver para uso diver: piscina, playa, etc con correa de caucho o armis.
 
  • #19
Aunque son bonitos los 2 me gusta mas el Longines.
 
  • #20
me parece mucho más reloj el oris
 
  • #21
los dos son muy bonitos pero me tiraria por el oris por el tamaño,para mi es muy importante la medida siendo que esteticamente los dos me gustan por igual
 
  • #22
Para mi te aseguro que no hay color, el ORIS!!
 
  • #23
No hay que dudarlo, el Oris.
 
  • #24
Oris, pero sin dudarlo.... Es que el HC no me gusta nada....
 
  • #25
Muchas gracias por leer y contestar :ok::.
Por ahora va ganando Oris.
Respecto a lo que ha comentado algún forero, ya tengo reloj para vestir y por ello quiero un diver para uso diver: piscina, playa, etc con correa de caucho o armis.

Me reafirmo...ORIS!!Y en azul,jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie