• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver titan crono 47

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Ya le he puesto en el foro Oris, pero no ha habido mcha respuesta, así que lo pregunto también aquí:

Soy el feliz poseedor de un Oris diver titan crono de 47 mm y hay una cosa que no entiendo:

si las agujas del crono y la de los segundos pequeña no son luminosas, ¿ por qué las esferas internas correspondientes sí lo son? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si alguien me lo aclara, si se puede............

Saludos.
 
la verdad es que se han lucido con ese detalle, lo de la luminiscencia dl crono es una cagada, por lo demas muy buen reloj
 
Curioso ::Dbt::

En mi small second la aguja segundera sí lleva luminova. Me temo que la decisión de poner luminova en ese reloj se ha basado en un tema más estético que práctico.

Saludos
 
Respecto a los REGULATOR, el modelo de 49 mm si lleva lumen aplicado en el segundero....

lostimage.jpg


Y el de 44 mm no lleva lumen aplicado en el segundero....

lostimage.jpg



No encuentros fotos nocturnas, pero se ve que en el de 44 la aguja del segundero es hueca.

Y la verdad es un verdadero error por su parte, puesto que si estas buceando, no puedes comprobar que el reloj está en funcionamiento (cosa tan importante en el buceo) dado que la aguja segundera no posee lumen y no la ves trotar...


Un saludo
 
Última edición:
Eso es una gran razón, debería llevar lumen en el segundero. En cuanto al crono de 47 han tirado por el tema estético...
 
Como me gustaría tener muñeca suficiente para poder llevar uno como ese... :drool:
 
Eso pasa con muchos relojes.
 
¿Hmmmm? Para qué necesitas el crono por la noche....??? ;-);-);-)
 
  • #10
Es un detalle ínfimo tratándose de este modelo, es mas de estética que nada mas, para mi el mejor diver chrono de Oris, con tamaño comedido, contundente, pulsadores roscados, valv helio, deportivo con ese bisel Pepsi que es la esencia de Oris, con su crono que siempre es útil, con una minutera que destaca de la horaria, en fin un relojazo
 
  • #11
A mi m encanta como queda.
Se ve lo que se tiene que ver, no creo que sea primordial que se vea el secundero y menos todavia la aguja del crono.
De esta manera la hora se ve mas clara y no hay "cosas" que te distraigan.
 
  • #12
a pesar de todo sigue siendo espectacular
 
  • #13
Primero, gran reloj el tuyo, segundo, deberían ser luminosas, ¿por que?, si no lo sabe nadie prueba a ponerte en contacto con la gente de Oris directamente y le planteas la cuestión, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie