• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver o Tissot Seatoch

  • Iniciador del hilo alsurdelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alsurdelsur

alsurdelsur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de un tiempo de retiro forzoso, vuelvo al foro, a seguir aprendiendo y alucinando con algunas colecciones. Bueno, al lío, con la vuelta, también ha vuelto las ganas de aumentar mi pequeña colección. A mí me gustan mucho los divers, por estética y por uso, hago submarismo y los llevo conmigo, como complemento a mi ordenador.
Tengo un Citizen Aqualand, la primera generación, con tapa atornillada, como prueba, me compré un Timex con profundímetro, era barato, y la verdad que va bien, tengo un Rolex submariner bicolor y un Deep sea Sea Dweller, un Omega Seamaster, en fin, varios divers, pues mi pregunta es esa, con precios similares, que os comprariais, un Oris Diver Date o el Tissot Seatouch?
Considerando eso, que buceo con todos ellos, bueno, con todos no, con un Rolex submariner red letter de 1975 que heredé de mi padre, no.

Saludos de nuevo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: queda pendiente presentaros mi colección con fotos, prometo hacerlo en breve.
 
Hola compañero

Yo tengo un Oris TT1, y he tenido un Seatouch, y te puedo decir que el Tissot es una muy buena herramienta de buceo, y para eso la usaba yo, mucho mejor que el Timex que tienes ( que si es el Depth gauge también disfrute de él). Yo por la colección que dices, me cogería el Tissot, es más deportivo y para verano viene muy bien.

Un saludo.
 
Los dos primeros los tengo tambien, el citicen de este año. Al lio, esa pregunta alguna vez me vino a la cabeza; si fuese mia la decision, el Oris de cabeza; diver rotundo y con identidad, mas ponible, en fin, un reloj para relacion estable.
El Tissot me gusta tambien, pero como amigos...
 
Muchas gracias, yo también tiraba por el Tissot, pero como se oye de todo preferia preguntar. Sí, el Timex es el Depth Gauge. El problema es que elegí el Oris por el precio, porque el que me gusta es el Oris Aquis Depth Gauge, pero es algo más caro.
 
Oris sin dudarlo
 
Los dos primeros los tengo tambien, el citicen de este año. Al lio, esa pregunta alguna vez me vino a la cabeza; si fuese mia la decision, el Oris de cabeza; diver rotundo y con identidad, mas ponible, en fin, un reloj para relacion estable.
El Tissot me gusta tambien, pero como amigos...

Muchas gracias, con algunos amigos, también se puede intimar, no?
 
Jajajaja, apurado te veas con los apretones...
 
Me gusta mas el Oris entre otras cosas porque el Seatouch no tiene segundero (trotadora)
 
El que te guste. Uno es cuarzo y otro automático, pero veo que el cupo "mecánicos" lo tienes bien cubierto. Como dice el compañero, como herramienta tal vez vaya mejor el Tissot. A mí particularmente me gusta más el Oris, que lo tengo, pero tu gusto es tu gusto.
 
  • #10
Muchas gracias, yo también tiraba por el Tissot, pero como se oye de todo preferia preguntar. Sí, el Timex es el Depth Gauge. El problema es que elegí el Oris por el precio, porque el que me gusta es el Oris Aquis Depth Gauge, pero es algo más caro.
Mi cosejo: Si el que te gusta es el Oris Aquis Depth Gauge espérate, ahorra y te lo compras. Porque si te compras otro que no te llene, terminarás malvendiéndolo o perdido por un cajón y al final te comprarás el que te gusta.

Te lo digo por propia experiencia ::bash::

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho mas el Oris.
 
  • #12
Mi cosejo: Si el que te gusta es el Oris Aquis Depth Gauge espérate, ahorra y te lo compras. Porque si te compras otro que no te llene, terminarás malvendiéndolo o perdido por un cajón y al final te comprarás el que te gusta.

Te lo digo por propia experiencia ::bash::

Un saludo.
Yo por experiencia, diría lo contrario. Al menos con el Oris Diver, si lo compras de segunda mano, lo puedes vender cuando quieras por más o menos lo que costó. Te vas quitando el gusanillo y además no tienes el dinero en el bolsillo, que como todo el mundo sabe, quema. El Oris DG vale unos 2500€ nuevo, de segunda mano no sé a cuanto saldrá, pero no creo que salgan muchos a la venta. Se dice pronto ahorrar 2500€, pero para algunos es un escalón insalvable.
 
  • #13
Para variar un poco con lo que tienes yo tiraría hacia el Sea-touch, sin dudarlo.
 
  • #14
los dos estan muy bien, pero Oris es mas para toda la vida.
 
  • #15
El oris sin dudarlo
 
  • #16
Me gusta mas el oris pero creo que en tu coleccion iria mejor el sea touch.
 
  • #18
Yo me compraba un Oris. Los encuentro preciosos

saludos
 
  • #19
He tenido Tissot y ahora luzco un Oris y me gusta mucho más este último.
 
  • #20
El Oris. He tenido el Sea touch y es bonito, pero es un reloj herramienta al 100%
 
  • #21
Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, por tomaros la molestia de responder, etc. Y sí, me habeis ayudado, al final voy a por el Sea Touch para ir a por el Oris en Navidades, pero ya el que me gustaba, el Depth Gauge. Cuando lo tenga y deje de pelearme para colgar fotos os los pongo.

:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie