• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver GMT Paises Vs 24hrs?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
foreros

cual prefieren el bisel paises (diferente y menos visto) o el bisel 24h (igual q todos los gmt del mercado)

saludos y un par d fotos para ilustrar el post

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El primero. Lo veo mas original. El bisel con las horas es mas común en los relojes GMT.
 
Me quedo con el primero, estéticamente me gusta más ese bisel.
 
Me parece mucho mas bonito y original el primero
 
Buenos días, efectivamente el primero es más bonito, pero el segundo es más útil si efectivamente quieres llevar tres usos horarios, el de las agujas normales, la hora GMT (u otra en la agua larga de punta naranja) y una tercera poniendo la diferencia horaria con el vértice invertido del bisel...
Saludos...yo lo uso mucho y es más práctico, te lo aseguro
 
EMHO, va a depender de lo que viajes al extranjero y cambies de franja horaria ... si lo haces, entonces el primero ... si no lo haces, entonces el clásico GMT.
 
A mi me gusta más el de las horas.
 
foreros

cual prefieren el bisel paises (diferente y menos visto) o el bisel 24h (igual q todos los gmt del mercado)

saludos y un par d fotos para ilustrar el post

lostimage.jpg


lostimage.jpg
yo prefiero el de 24 horas
 
A mi me gusta mas el segundo
 
  • #10
Yo prefiero el segundo por su dial más simple y limpio, el primero con tanto nombre lo encuentro recargado.
 
  • #11
No le encuentro diferencias muy sustanciales, si la diferencia de precio lo es me inclinaría por el más barato. Un saludo.
 
  • #12
ME QUEDO CON ESTE

lostimage.jpg

UN SALUDO
 
  • #13
bisel paises mas original
 
  • #14
Me gusta más el de los números, parece menos recrgado...por otra parte, nunca he tenido 8naún ) un GMt, y no estoy nada seguro de comprender como funcionan estos biseles.
 
  • #16
El bisel 24 horas,pq me parece menos recargado aunque el otro no esta mal ,pero me estresa un poco.
Un saludo
 
  • #17
Aunque este mas visto prefiero el de las horas.Saludos
 
  • #18
prefiero el de las horas
 
  • #19
Yo tengo el de las horas, creo que a la larga te cansarás menos de él.

Un saludo
 
  • #21
A mi me gusta más el tradicional de 24h, pero por extraño la verdad que el de paises tiene su aquel....
 
  • #22
Será más visto, pero es menos cargado

Como un reloj, "lo veo a todas horas", prefiero que sea menos saturado


Salutes
 
  • #23
Estuve detras de el hace tiempo...

Cuando vi el de los paises lo descarte antes de ver la aguja pasar un segundo
 
  • #24
Para mi gusto, por estética el bisel de horas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie