• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date o Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Tengo varios Oris en mi colección, concretamente 4 y ningún Longines. Así que he pensado que igual era buena idea cambiar el Oris Diver Date 300 m por un Longines Hydroconquest. Me gustaría saber por cual os decantáis, ¿El Oris o el Longines?

Como son relojes de sobra conocidos, creo que no es necesario colgar fotos de ambos. Gracias.
 
A mi particularmente este longines no me atrae mucho asi pues creo que cogeria el oris en este caso
 
Como diver el Oris, para ir más vestidito sin duda el Longines, es muy fino y bonito.
 
Unas fotitos para los conejos?:-P:-P:-P
 
ORIS, yo tengo uno y estoy encantado.
Un saludo
 
Oris sin duda. El Longines Hydro nunca me ha despertado ese sentimiento que despierta a los demás.
 
Hola he tenido los dos y son dos relojazos, pero como diver mejor el Oris, aunque al ser de titanio pesa menos pero se raya más.
Saludos.
 
Oris!!!!
 
Longines mejor para vestir. Oris reconozco la calidad del reloj pero no me encaja la estética.
 
  • #10
El longines viste mas, es para cualquier situacion.


lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s
Un saludo
Carlos
 
  • #11
Tengo varios Oris en mi colección, concretamente 4 y ningún Longines. Así que he pensado que igual era buena idea cambiar el Oris Diver Date 300 m por un Longines Hydroconquest. Me gustaría saber por cual os decantáis, ¿El Oris o el Longines?

Como son relojes de sobra conocidos, creo que no es necesario colgar fotos de ambos. Gracias.

Si tengo esos dos modelos,qué consejo crees que te voy a dar?:-P

Píllate cuando puedas el Longines y no te deshagas del Oris,ninguno de los dos te van a defraudar.

Saludos.
 
  • #12
Con todos mis respetos para el Longines, me quedaría sin duda con el Oris.
 
  • #13
Yo prefiero Oris sin duda, eso si sin desmerecer al Longines.
 
  • #14
hombre yo tengo oris y longines,y la verdad que son muy diferente,pero te aconsejaria pillar por lo menos un longines.
 
  • #15
El anterior ma ha convencido a mi. Pon un Longines en tu muñeca
 
  • #16
Si tengo esos dos modelos,qué consejo crees que te voy a dar?:-P

Píllate cuando puedas el Longines y no te deshagas del Oris,ninguno de los dos te van a defraudar.

Saludos.

Completamente de acuerdo, geniales los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie