• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Der Meistertaucher vs OMEGA SEAMASTER PROF 300 M

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda !!!!! Entre éstos dos con cual os quedariais ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Se trata de mi próxima compra y os agradecería mucho la ayuda. No conozco el Oris Regulador y si el Seamaster, del cual fui un feliz propietario, pero en ésta ocasión el modelo propuesto es el de esfera negra que la verdad me encanta.
Por favor argumentar un poco vuestra respuesta. Por ejemplo.... porque sí :D :D :D :D
Las fotos del regulador se la he tomado prestada a BARTRAM y la del Seamaster a DUCATI 749. Gracias de antemano y ruego disculpéis el "atraco". :whist:: :whist:: ;-) :D :D :D :D
Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
 
En tu situación me quedaría con el Oris, por un lado ya has tenido un Seamaster y no esta mal buscar sensaciones nuevas. Por otro lado el Oris tiene una esfera y una complicación bastante interesante. Aun así y si tomas en cuenta aspectos como la reventa entonces igual me lo pensaría, sino el Oris de cabeza...
 
Yo acabo de hacerme con el "Oris" y la verdad que desde hace 10 días no se despega de mi mano, comodísimo (yo lo llevo con el armis), y la verdad que la diferencia de precio es importante y creo que no justifica el comprar el "Omega", salvo que el titanio no te guste nada.
Claro que también hay que decir que soy un apasionado de los reguladores, me resultan comodísimos de leer. (Raro que es uno)
 
Seamaster sin ninguna duda pese a que el regulador siempre he tenido ganas de él.

¿Por qué?
-Porque es más bonito.(Subjetivo)
-Porque es más elegante, el regulador es un instrumento, el Seamaster te vale para todo tipo de situación.
-Porque su cotización si algún día piensas venderlo es muy superior.
-Porque los acabados son mejores que en el Oris.

En mi opinión se podría hacer un simil con dos coches muy fácil:
-Un Land Rover Defender- Oris
-Un Porche Cayenne- Seamaster

Un saludo.

Emilio
 
Yo con mi peculiar mania a los seamaster actuales ( me encanta el plo-prof) me quedaria con el Oris tambien.

Saludos
 
Calvete, me acabas de desmontar mis argumentos. Me has convencido, y eso que pensaba recomendarle el Oris.

Saludos.
 
El Seamaster. Es más ponible en cualquier situación debido a su estética y además no es tan grueso como el Oris (que no he probado), pero por lógica al ser más fino será menos "incómodo" (vamos que el Oris de todas todas se debe de notar lo suyo en la muñeca).
Pero a quien le debe de hacer tilín uno u otro es a tí.:-P
 
Solo por una cuestión estetica..el omega y con eso no digo que no me gusten los oris...me encantan,pero en este caso....gana el omega
 
Para mi personalmente sería el Oris por su esfera espectacular :ok::

Pero en tú caso depende un poco para que quieres usar el reloj - porque los tamaños son claramente diferentes.

Si es para llevar de vez en cuando con traje o camisa pues sería el Seamaster, por su tamaño menor y la elegancia.

Pero si buscas un reloj un poco más llamativo, para llevar en verano y/o con camiseta/polo etc. pues claramente el Oris para mi.

Espero haberte ayudado un poco :)
 
  • #10
el Seamaster:ok::

porqué::Dbt::::Dbt::::Dbt::

porque lo tengo
porque siendo deportivo, está bastante limpio y es elegante
porque va fino como la seda
 
Última edición:
  • #11
Si quieres un reloj que llame la atención y diferente al resto el Oris sin duda, el Omega es mucho mas polivalente pues te sirve para vestir cosa que el Oris con su caja tan alta no.

Los dos relojes son buena compra cada uno en su utilidad.:ok::

Un saludo.
 
  • #12
Pues para mí el Oris
Ya tengo el Seamaster y la estética del Oris me parece, en estos momentos de mi cortísima existencia, mucho más "radical"
De hecho se me "escapo" por los pelos no hace mucho uno en el FCV y ando a la "Caza"
Además, en mi caso, el hecho de que sea un regulador le da un valor añadido ya que no tengo ninguno en mi colección y me parece una complicación curiosa e interesante.

Eso sí... si lo poseo algún día, la criatura será atada a un ancla y bajará a 200 ó 300 metros para que se sienta realizada, por que lo que es mi menda lerenda, lo más kejos que baja es al parking!
Saludos

Raúl

Pd.- Se compra Oris regulador BBB !!!!!!!!
 
  • #13
Hola a todos,

Yo particularmente ( y aunque ese Oris me encanta) me lo has comparado con una pequeña debilidad que tengo por lo que elegiria el Omega

Un saludo
 
  • #14
Yo me quedo con el Seamaster a pesar de que los dos son grandes relojes. Pero para mi gusto es omega lo es más :-).
 
  • #15
Yo, ante la misma duda, elegí el Seamaster y no me he arrepentido.

Saludos.
 
  • #16
Yo tuve un Oris, el BC3, y al final lo vendi y me hice con un Seamaster, que con el tiempo también me desprendí de el. Omega fantástico ( pero ya lo has tenido) Oris... guardo un grato recuerdo por que con el me inicié en los mecánicos. Ante la duda mejor Seamaster
 
  • #17
Yo seamaster. No te cansas nunca de el, el oris no se ese, modelo es mas original pero te lo vas a poner menos pienso.
 
  • #18
El Seamaster.

Me parece más utilizable, con mejor reventa llegado el caso, más elegante y más utilizable en cualquier situación.

Saludetes

ICE
 
  • #20
Pues precisamente yo ando con una duda muy parecida a la tuya ... por no decir la misma porque son precisamente los dos modelos que tenía en mente. La cosa es que buscando una respuesta para ti me hago una a mí mismo y es que, me da a mí la impresión, que ante la duda con el que seguro que no fallas es con el Omega. Es posible que la estética más "radical" de Oris se más apetecible para la colección pero también es posible que por ese mismo motivo termine cansando. El Seamaster por estética y por prestigio de marca me parece una apuesta más segura. También depende de los relojes que ya tengas en casa porque puede ser que lo que te falte sea algo como el Oris. Yo en mi caso me decanto por Omega ...............
............ Ya que estamos aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta al aire ........ ¿algún miembro del foro quiere venderme el suyo?..............


SALUDOS DESDE ESTEPONA CITY
 
  • #21
En mi caso no tengo duda, pero es que yo si me comprara ahora un reloj sin mirar la pasta, sería un Seamaster y ese me encanta. Además, me gusta especialmente esa versión, por las agujas.

Lo veo con la esfera más limpia, más elegante para llevarlo en todas las situaciones y, bueno, que es todo un Omega :D
 
  • #22
Yo me quedaría con el Oris. Desde hace una semana tengo el Oris TT1 Divers Titanium 300m y la verdad que el reloj es comodisimo de llevar.
Sin duda, Oris.
 
  • #23
para mi omega sin duda .
 
  • #24
Pues creo, que sin dudarlo mucho el Omega, el Oris compite en otra liga, cuando intentes venderlo de segunda mano, lo comprenderas, el omega aun mantiene su valor, por el Oris no te dan nada.
Un saludo.
 
  • #25
Sin duda el oris. Si ya has tenido un seamaster te vas a volver a cansar. Y nunca sabrás como será tener un oris a no ser que luego te lo compres. Pillalo!! Que hay que probar cosas nuevas. Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie