Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ORIS Der Meistertaucher vs OMEGA SEAMASTER PROF 300 M - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un reloj que llame la atención y diferente al resto el Oris sin duda, el Omega es mucho mas polivalente pues te sirve para vestir cosa que el Oris con su caja tan alta no.

Los dos relojes son buena compra cada uno en su utilidad.

Un saludo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues para mí el Oris
    Ya tengo el Seamaster y la estética del Oris me parece, en estos momentos de mi cortísima existencia, mucho más "radical"
    De hecho se me "escapo" por los pelos no hace mucho uno en el FCV y ando a la "Caza"
    Además, en mi caso, el hecho de que sea un regulador le da un valor añadido ya que no tengo ninguno en mi colección y me parece una complicación curiosa e interesante.

Eso sí... si lo poseo algún día, la criatura será atada a un ancla y bajará a 200 ó 300 metros para que se sienta realizada, por que lo que es mi menda lerenda, lo más kejos que baja es al parking!
    Saludos

Raúl

Pd.- Se compra Oris regulador BBB !!!!!!!!

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Yo particularmente ( y aunque ese Oris me encanta) me lo has comparado con una pequeña debilidad que tengo por lo que elegiria el Omega

Un saludo

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el Seamaster a pesar de que los dos son grandes relojes. Pero para mi gusto es omega lo es más :-).

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, ante la misma duda, elegí el Seamaster y no me he arrepentido.

Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Oris, el BC3, y al final lo vendi y me hice con un Seamaster, que con el tiempo también me desprendí de el. Omega fantástico ( pero ya lo has tenido) Oris... guardo un grato recuerdo por que con el me inicié en los mecánicos. Ante la duda mejor Seamaster

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo seamaster. No te cansas nunca de el, el oris no se ese, modelo es mas original pero te lo vas a poner menos pienso.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Seamaster.

Me parece más utilizable, con mejor reventa llegado el caso, más elegante y más utilizable en cualquier situación.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

jmel está desconectado Forer@ Senior

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues precisamente yo ando con una duda muy parecida a la tuya ... por no decir la misma porque son precisamente los dos modelos que tenía en mente. La cosa es que buscando una respuesta para ti me hago una a mí mismo y es que, me da a mí la impresión, que ante la duda con el que seguro que no fallas es con el Omega. Es posible que la estética más "radical" de Oris se más apetecible para la colección pero también es posible que por ese mismo motivo termine cansando. El Seamaster por estética y por prestigio de marca me parece una apuesta más segura. También depende de los relojes que ya tengas en casa porque puede ser que lo que te falte sea algo como el Oris. Yo en mi caso me decanto por Omega ...............
    ............ Ya que estamos aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta al aire ........ ¿algún miembro del foro quiere venderme el suyo?..............

SALUDOS DESDE ESTEPONA CITY

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo