• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Deep gauge. Opinión, criticas, halagos..

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, con la reciente salida del Cayman y la necesidad de cubrir ese hueco,. Estoy pensando en este reloj. Con armis y caucho. El caso es que nunca lo vi en vivo y me dicen, y vu en Youtube que el profundimetro no es exacto ,. Alguien lo tiene ? También estoy viendo otros. .. no lo tengo decidido del todo pero me gusta


Saludos
a4c02b62e213c86c2dd4bad76fa4342b.jpg
 
Yo tengo la versión dlc con caucho amarillo y negro, te puedo decir que es un reloj precioso, contundente y que transmite una gran calidad. Es un reloj estupendo para lucir en verano, para usar con camisas lo veo demasiado tocho. El profundimetro no lo he probado más alla de la piscina.... así que no te puedo decir si es exacto o no.
 
espectacular, no se como funcionará el profundímetro, pero el reloj es una pasada
yo tuve un small seconds y fué mi amor
 
Gus, estás fatal 🤣🤣🤣

Qué poquito te ha hecho falta para ponerte a buscar!

Sabes que está ya decidido [emoji12]
 
Yo tengo la versión dlc con caucho amarillo y negro, te puedo decir que es un reloj precioso, contundente y que transmite una gran calidad. Es un reloj estupendo para lucir en verano, para usar con camisas lo veo demasiado tocho. El profundimetro no lo he probado más alla de la piscina.... así que no te puedo decir si es exacto o no.

Muchas gracias por los datos. Ponte alguna foto !!
 
espectacular, no se como funcionará el profundímetro, pero el reloj es una pasada
yo tuve un small seconds y fué mi amor

Me molesta bastante lo de las correas no hsy un adaptador?
 
Muchas gracias por los datos. Ponte alguna foto !!


Añado 2 fotos del Oris, con el caucho Amarillo y con el negro. Mucho mas bonito con el Amarillo, pero mas ponible y discreto con el negro.

Oris Deepth 3.jpg
Oris Deepth 4.jpg
 
  • #10
Gustavo, aunque me encanten los Oris.....aguanta un poco!!
 
  • #11
Que poco te estan durando los relojes [emoji15]
 
  • #12
En una ocasion me enseñaron un Oris con altimetro pero la dependienta no me explico como funcionaba asi que el reloj se quedo en la tienda.
 
Última edición:
  • #13
Lo tuve hace tiempo y llama la atencion por los colores y por eso mismo cansa, me duro poco, luego es un poco tochaco, como diver hay muchos modelos/marcas donde me decantaria antes, pero es mi opinion,
 
  • #14
El Oris es un reloj espectacular, pero según me explicó un forero que es buzo, su sistema de medir la profundidad es el más simplón, sencillo y primitivo que existe: una burbuja de aire que mueve el agua a través de un finísimo capilar (que tiende a ensuciarse fácilmente, y que es difícil de limpiar). Y que por ese mismo sistema (que mueve la ley de Boyle-Mariotte), las distancias entre los metros de la escala del reloj no son equidistantes.

A mí personalmente no me importaría porque no voy a bucear con él y en cambio estéticamente me encanta.
Pero esto es lo que me explicó el experto en la cuestión.
 
  • #16
Felicidades Gus.
Ese reloj fue uno de los últimos diver que compre y lo he usado una sola vez, es precioso y lo que me sorprende mucho es la calidad de los acabados, muy superior a otros relojes más costosos.
Un abrazo.
 
  • #17
No me convence compi, tuve la experiencia de un casio similar y no me convenció el sistema ...
Saludos
 
  • #21
Lo tuve hace tiempo y llama la atencion por los colores y por eso mismo cansa, me duro poco, luego es un poco tochaco, como diver hay muchos modelos/marcas donde me decantaria antes, pero es mi opinion,


yo estuve siempre en la duda.. tal vez sea momento de probarlo...

gracias por tu opinion¡
 
  • #22
El Oris es un reloj espectacular, pero según me explicó un forero que es buzo, su sistema de medir la profundidad es el más simplón, sencillo y primitivo que existe: una burbuja de aire que mueve el agua a través de un finísimo capilar (que tiende a ensuciarse fácilmente, y que es difícil de limpiar). Y que por ese mismo sistema (que mueve la ley de Boyle-Mariotte), las distancias entre los metros de la escala del reloj no son equidistantes.

A mí personalmente no me importaría porque no voy a bucear con él y en cambio estéticamente me encanta.
Pero esto es lo que me explicó el experto en la cuestión.

Gracias Javier, si en realidad, no es exacto es mas orientativo, creo va x metros y no en decimas, osea un ejemplo...7,6 este, marcara 7 solo..y esas decimas son importantes.. pero bueno, bonito si que es...

saludos
 
  • #23
Felicidades Gus.
Ese reloj fue uno de los últimos diver que compre y lo he usado una sola vez, es precioso y lo que me sorprende mucho es la calidad de los acabados, muy superior a otros relojes más costosos.
Un abrazo.


Claudio ¡¡ la malo es eso, que nunca lo vi en vivo..se ve que es muy bueno y se destaca muco el doble ar en el cristal, al precio que me ofrecieron uno, por 800€ mas lo pillo nuevo con descuentos.. no se que hacer...

abrazo ¡¡
 
  • #24
No me convence compi, tuve la experiencia de un casio similar y no me convenció el sistema ...
Saludos

Hola Oscar, esta claro, el profundimetro como le decia a Javi, es orientativo,, nunca superara a un citizen bn2024 o un ordenador,, pero es curioso y atractivo esteticamente.., voy a ver que sale..

abrazo y buen finde¡¡
 
  • #25
Me parece el reloj-herramienta más paradigmático de Oris.

Lastima que mi mini muñecas me veten el acceso a ese tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie