• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Darryl O’Young Limited Edition

  • Iniciador del hilo CERRA1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CERRA1979

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos, aqui está uno de mis preferidos que os parece??? ;-)

lostimage.jpg
 
Pelin recargado....

Pero bonito a la manera de Oris
 
pues muy bien! ahora me falla algo la correa...
 
Suele gustarme oris pero este no acaba de convencerme. Un saludo.
 
¿como que que os parece?
Me parece guapisimo. Deportivo y elegante.
¿como es por detras?
Eso si, cuesta localizar la fecha a primer golpe de vista.
Si los numeros llevan lumen queremos ver una foto a oscuras, !ya¡
 
Tiene algo, pero no sería el reloj que yo me comprase. Demasiado recargado para mi gusto.
 
Teniendo en cuenta los modelos de oris este no me parece el mas bonito aunque no este mal del todo.
 
Ahí va la parte de atrás y algo más!!


lostimage.jpg


Oris-Darryl-O’Young-Limited-Edition-watch-11.jpg
 
  • #10
Demasiado recargado, y más para ser un "solo hora". Por lo demás, muy del estilo Oris en caja, asas, correa...


Salutes :Cheers:
 
  • #11
no es de mis oris favoritos,hay otros modelos mas interesantes emho
 
  • #12
Raro, pero no es feo, dificil de narices para saber el dia, prefiero otros modelos de Oris
 
  • #13
es muy bonito pero mi favorito sigue siendo el Pro-Diver
 
  • #14
Deberia de verlo en persona, hace tiempo me prove el all black y la verdad es que me era dificil averiguar en que hora estabamos. Pero este, no se, ya te digo en vivo y en directo.
 
  • #15
100% Oris, y a pesar de ser Oris una de mis marcas favoritas tampoco me dice nada...
Aunque no lo descarto para el futuro, pero sin ser una prioridad.
 
  • #16
Es muy original, seguro que en vivo gana en contundencia. Esa caja siempre me ha gustado, reconozco que tengo debilidad por la versión crono con dial en carbono.
 
  • #17
A mi me gusta, y desde luego distinto si que es, como dice algún compi, habría que verlo en directo, que diametro tiene?
 
  • #18
En general no me gustan los skeleton , pero si tí te gusta ya es suficiente, ami me gustan mas"limpios". Saalu2
 
  • #19
Como me gustan los Oris madre mía, ¿será porque dentro de poco voy a tener uno?
 
  • #20
Es un reloj bonito y original.
 
  • #21
Sintiéndolo mucho no me gusta nada. DE ORIS prefiero los diver´s
 
  • #22
Habrá que verlo en persona por aquello del tamaño pero el diseño es bonito
 
  • #23
Chino. El tal O'Young es un piloto chino. Y me imagino que el relojete estará hecho en parte para promocionar la marca o vender relojes en ese país.
 
  • #24
Original por lo menos es, pero va a ser el primer oris que no me convence.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie