• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS da un paso de Gigante

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Sí, Oris da un paso de gigante, este año celebrará el 110 aniversario presentando un movimiento manufactura de Oris, un cuerda manual con gran reserva de marcha, de momento no se nada más.

Oris_110_.jpg
 
Queremos ver ese reloj:ok::
 
Gran noticia, gracias por compartir.
 
Interesante, un superbarrilete, esperaremos noticias....:popcorn::popcorn:
 
Bienvenido sea. Esperemos que no resulte caro y que nos sorprenda también con un automático.:D
 
Yo diría que el precio estará como muy mínimo por encima de 4.000 euros.
 
Supongo que no irá en un diver, que es lo que más gusta de Oris en general, pero sí que es un paso de gigante, sí. :ok::
 
De momento todo lo que ha hecho esta marca me ha gustado, esperaremos a ver que sale!
 
:clap: es de mi marcas favoritas, aca una de mi ORIS en una temida profundidad de......10 cms :D :D
IMG_00000554_zps8eaab2da.jpg
 
  • #10
Pues si. Parece un paso importante. Ahora a ver donde lo coloca. Supongo que no será un diver, aunque tampoco sería inusual viendo los PAM con Unitas.
 
  • #11
Pero "manufactura" o una modificación importante de un calibre conocido:hmm:
 
  • #12
Bienvenido sea. Esperemos que no resulte caro y que nos sorprenda también con un automático.:D

Bueno, Oris hace tiempo dejó de tener esa magnífica relación calidad/precio/marca .
Supongo que ese calibre manufactura será carísimo.
 
  • #13
Me alegro mucho! siempre he tenido la certeza de que algun dia darian el paso, solo era cuestion de tiempo ya que ya fabricaban ellos mismos algunas complicaciones añadidas y que etasa no tenia en el catálogo.
Me alegro mucho por ORIS, ahora si que va a empezar poco a poco a meterse entre las grandes y menudo calibre para estrenarse.
La caña seria que crearan un automático, pues dejando de lado el cronografo ya tendrian completa practicamente la gama de calibres que actualmente poseen base de etasa.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Me parece una gran noticia, ahora hay que ver en que reloj lo montan y el precio
 
  • #15
Permaneceremos atentos, aunque me imagino que como en el caso de Frederique Constant, cuando se habla de manofactura el precio pasa a una escala superior.
 
  • #16
Es una gran marca y me lo esperaba, creo que era cuestión de tiempo. Si siguen trabajando igual seguirá subiendo como hasta ahora.
Me alegro por ellos, un diver de Oris fue mi primer reloj automático, que por supuesto aún conservo.
 
  • #17
Me parece un paso acertado.
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues ya tengo ganas de ver en que caja meten esa maravilla , espero que sea a un modelo tipo portugués :-P
 
  • #19
Vamos a ver a que le coloca esa hermosa maquina!! :flirt:
 
  • #21
Gran noticia. A ver a qué modelo/s lo montan. Gracias por compartir.
 
  • #23
Sí, Oris da un paso de gigante, este año celebrará el 110 aniversario presentando un movimiento manufactura de Oris, un cuerda manual con gran reserva de marcha, de momento no se nada más.

Ver el archivos adjunto 199762


Gracias por la noticia. Estos calibres de mucha reserva asociados a un único (y gigantesco) barrilete a veces dan problemas de precisión, como ocurrió con el 7 días de IWC, pero a Oris no tiene porqué pasarle lo mismo. Estaremos atentos a ver cómo sale.
 
  • #24
Creo que es el camino a seguir si se quiere llegar a ser algo en este sector. Los calibres modificados o comprados a terceros impiden un buen posicionamiento. Por muy buenos diseños que hagas siempre estarán condenados a ser "del montón". Sin embargo, con la manufactura, a pesar del incremento de precio, permite seguir tu propia senda y distinguirte del resto.
 
  • #25
Pues esperemos a ver los precios... Miedo me da.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie