• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Cronoris en foto real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
chronoris-01.jpg

chronoris-02.jpg

chronoris-03.jpg


+ info en nuestro blog http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2017/08/nuevo-oris-cronoris-el-regreso-de-un.html o en nuestra pagina web
lostlink.jpg
 
Muy setentero y bonito.
Gracias por mostrarlo.
 
Me gusta bastante. Gracias por las fotos.
 
es bonito pero el anterior tambien lo era
 
Muy vintage. Me gusta.
 
Bonito y vintage...
 
Precioso...cada vez me gustan más ese tipo de relojes....
 
me gusta mas que el anterior, la verdad, muy guapete, como todo lo que hace Oris
 
No es una pieza futurible para mi caja, pero no tiene mala pinta
 
  • #10
Que quieres que te diga. No me gusta.
 
  • #11
Lo veo muy bonito , aunque ya no es un cronografo
 
  • #12
Me quedo con el anterior naranjita sin ninguna duda, y el verde que también era una pasada, este no me acaba de ..........

L10710789a.jpg
 
  • #13
Me gusta este reloj, no se exactamente porque, pero me gusta. A huevo para una CRI :ok::
 
  • #14
A mi no me transmite gran cosa, no es feo.
 
  • #15
Me gusta el reloj en conjunto, no me gustan los detalles en naranja.

Saludos, gracias por mostrarlo
 
  • #16
Sin disgustarme, me gustaban más los anteriores. Muchas gracias por enseñárnoslo.
Saludos
 
  • #17
Me gustaban mucho más los anteriores. Además un Chronoris que no es crono...
 
  • #18
Me encanta ese aire vintage.
 
  • #19
Lo curioso es que esos relojes son preciosos en foto pero en mi muñeca no quedan tan bien, estoy ya acostumbrado a >44mm
 
  • #20
Bonito toque clásico y retro.
 
  • #21
no está mal la verdad
 
  • #22
A mi lo que no termina de convencerme es el círculo central gris mate... Parece un disco de plástico pelín cutre... Todo esto en foto, no sé en directo como será
 
  • #23
Muy guapo, no lo conocía.
 
  • #24
Uf. Me gustaba muchísimo más el anterior. Este lo veo ,uy soso, sin personalidad.
 
  • #25
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie