• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris con problemas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Os comento un tema que no me explico y que hace un par de meses que me fastidia.Hace un año exactamente adquirí un precioso oris chronoris.El caso es que desde hace unos meses la parte plateada de las agujas,tanto del segundero como del horario, se me esta quedando blanco, la "plata" se me está autodegradando por deciro de algun modo.Està en garantía y en cierto modo no me preocupa,pero me da una rabia...A que puede ser debido???
Un saludo!
 
A un mal acabado, a veces suele pasar, aunque ten claro, al menos por mi experiencia, que esa marca es magnifica... Quizas fue guardado en una joyeria en unas condiciones ambientales poco adecuadas
 
Es posible

De echo puede ser debido por que haya sido expuesto al sol mucho tiempo?


A un mal acabado, a veces suele pasar, aunque ten claro, al menos por mi experiencia, que esa marca es magnifica... Quizas fue guardado en una joyeria en unas condiciones ambientales poco adecuadas
 
Podria ser, que a causa del sol se haya ido degradando,o que no este bien cerrado y haya sido cuestion de ir entrandole aire y microparticulas, pero si esta en garantía llevalo raudo y veloz a que te lo arreglen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie