Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Oris Col Mochin? buena opcion? - Foro General

EL PERTI está desconectado Forer@

Predeterminado Oris Col Mochin? buena opcion?

Compañeros,estoy pensando en la adquisiciòn de un Oris Col mochin.
    Y mi pregunta es!!! si sobre este, hay otros, en otras marcas que me recomendarais; Busco algo que soporte caña!!! para deportes extremos.
    El precio de tarifas, para que tengais una idea de este Oris es de 2790 eurazos.

SALUDOS

alesi27 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí sinceramente no me gusta mucho, por un precio muy inferior y para meterle caña sin temores a que se dañe busca en el catálogo de Seiko, seguramente encuentres algo que te guste.

Adjunto foto del Oris, quizá alguno no lo conozcáis.

Última edición por alesi27; 22-sep-2011 a las 00:39

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta ese reloj jejeje, sólo para tipos duros 49mm hay que tener buen brazo para que no parezca un reloj de cocina en el brazo... Me encanta uno de mis preferidos, creo que en algún mercante había una unidad a muy buen precio.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es un reloj para diario(emo), pero me gusta, colgar un reloj asi 2/3 x mes es una pasada

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un relojazo...si eres buceador valdría la pena...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para darle caña prefiero un seiko, me da pena burrear un reloj que me parece impresionante, pero eso ya depende de la economía de cada uno

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente yo a un reloj como ese no le daría mucha caña, no por miedo, por lástima. A no ser que fuese muy rico y no me importase cambiarlo por otro cada vez que se rayase.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, es un Oris. Lo que pasa que este en particular, y solo en el concepto estetica, no me gusta.

capeones está desconectado Milpostista

Si te gusta, ve por él, porque esto es cuestión de gustos. Yo lo he tenido en la mano, y no me ha llenado. Para mi gusto, es simplemente demasiado grande y alto, todo 'por culpa' del bisel, que lo hace demasiado masivo, y hace al mismo tiempo visualmente pequeño al dial. Y no es que no me gusten los relojes grandes; cuando me lo probé acabé llevándome un Der Meistertaucher de 49mm., que es casi igual de grande, pero visualmente mucho más equilibrado -en mi opinión-.

Lo dicho, cuestión de gustos. Eso sí, con relojes de este pelaje, olvídate de que encajen cómodamente debajo de la manga larga de la camisa, polo, o ropa de montaña, salvo que la manga sea flexible como la de un pijama. Especialmente con éste que pones...

PS.- para darle caña y reportes extremos, mejor busca un cuarzo. Los mecánicos y las vibraciones y golpes no se llevan bien, y esto no depende de la calidad ni del PVP de la pieza (aunque hay relojes que tienen incluso dispositivos de bloqueo de la masa oscilante para estas situaciones, como alguno de Ball... pero aún así, la mecánica y los golpes no combinan bien).
    Última edición por capeones; 22-sep-2011 a las 10:39

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Enhorabuena por tu nivel económico, porque un reloj de casi 3000 PVP para trote, darle caña y deportes extremos...

Afueraparte de eso, no es el Oris que más me gusta, pero reconozco su originalidad y prestaciones como excelentes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo