• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS CHRONORIS. ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, apañeros. Que me gustaría saber vuestras opiniones sobre este histórico reloj, su movimiento Eta 7750, sus acabados, y su embriagadora (al menos para mí) estética...

Un saludazo para todos (y todas, que cada vez sois más:) ).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola. Yo solo puedo decir que me encanta ese modelo de Oris, me parece una preciosidad. Y que tiene una estetica muy similar a los Seikos 6139 que tambien eran setenteros como el Chronoris original (y claro, estos tambien me gustan) pero este tiene un algo especial... sera el minutero sobredimensionado, nose...
Uno mas para la lista de deseados...

Saludos
 
Es un reloj que me gusta mucho ,es muy bonito,el otro dia lo vi en un escaparate de relojeria y viene con en un estuche enorme.
Por el diseño que tiene se ve que es mas crono que reloj,una estetica de los 70 y una buena esfera muy legible para el crono.
 
Lo he tenido en la mano y es impresionante. Los acabados están a un nivel altísimo, al nivel de un Omega. La mecánica es archiconocida y supersonora, me encanta como suena el rotor y como vibra todo el reloj cuando gira. Pesa bastante, lo que da tambien sensacion de robustez. Y sobre la estética vintage no te puedo decir nada que no hayas dicho tu.

Salu2
 
Deliciosamente setentero...
 
Al leer el título del post he entendido "Oris chinorris" :D, pero nada más lejos de la realidad, ese modelo es chulísimo, ese aire setentero me encanta, los acabados se ven fenomenales y la correa es perfecta. Si el precio es razonable, ¡a por él!
 
A mi también me gusta, no es el que más de Oris, pero me gusta, aunque me gusta más el vintage, no sabía que era de carga manual (me refiero al vintage)
 
Solo decirte que es un reloj que me encanta desde la primera vez que le ví. Me gustaría tenerlo en la mano para ver que sensación me da pero solo lo conozco por foto.
 
Me encanta. El Oris más bonito para mí.

Si puedes a por él.
 
  • #10
Una de las mejores compras que puedes hacer, un reloj con un estilo muy marcado y de fiabilidad mas que probada a un precio no excesivo.
La presentación también es muy buena. De lo que mas me gusta de Oris.
Saludos
 
  • #11
Un reloj precioso, ademas con fondo visto, me parece precioso.
 
  • #12
Es un reloj que con el tiempo me ha ido gustando más y más.

Creo que tiene un tamaño muy adecuado y unas terminaciones estupendas para su precio.

He estado tentado de comprarlo un par de veces, no digo que algún día caiga.
 
  • #13
Precioso. Cada vez me gusta más. ;-)
 
  • #15
Hola, acabo de ver este reloj en la web de oris y la verdad es que me parece precioso.
Sabeis el precio orientativo?

Saludos
 
  • #16
A mi me parece una pasada,unico y original...muy bonito:)
 
  • #18
muy muy bonito compañero a mi me encanta
 
  • #20
De Oris es el q mas me gusta,me encanta el estilo de reloj,tipo vintage.Tiene un dial muy bonito.
 
  • #21
La verdad es que oris cada dia me gusta mas; van por buen camino..
saludos, disfrutalo
 
  • #22
Me gusta mucho ese Oris, aunque cuando me lo pruebo me parece un poco pequeño :(

Saludos.
 
  • #23
Bonito, deportivo, original, me gusta su calibre.
 
  • #24
Es muy bonito, pero la unica pega que le veo es que no tiene segundero, y eso para mi no tiene precio.
 
  • #25
Precioso, pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie