• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste IV o Seiko Marinemaster 300 sbdx017

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, bueno, hace mucho que no entro en el foro, deje los relojes por ciertas cuestiones, pero de nuevo parece que vuelvo a ello, os pido consejo sobre cual de estos dos os quedaríais posiblemente como único reloj y no siempre para diario, muchas gracias y un saludo para todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No tengo ninguno pero me gustaria tener el mm.
 
En mi opinión, sin dudarlo, el MM300 sbdx017, es un reloj que en la muñeca, hace olvidar a todos o casi todos los demás.
 
Yo elegiría el Seiko sin dudarlo.
Un saludo.
 
El Oris C.C. IV que lo tengo menos visto y a tenor de las fotos la cosa sigue igual.
 
Me quedo con el Oris.
Esteticamente es el más bonito para mi gusto.
 
El Seiko MM300 para mi gusto.
 
yo he tenido el CCIV y es un reloj cómodo y muy bonito, lo malo fueron sus 46mm.

yo lo compre como me gusta, con caucho. me encanto su bisel con un tono mas anaranjado que los índices y el detalle de los circulos interiores del segundero, que a simple vista no se aprecia.

lleva una Sellita SW200 super ajustada. si llega a ser de 43mm se queda si o si en casa.

IMG-6201.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me quedaría con el seiko, aunque creo que los dos tienen un diámetro excesivo para usarlos en el día a día y que pueden resultar incómodos.
Si es para uso esporádico la cosa ya cambia.
 
  • #11
Eso iba s decir, hay mucha diferencia de tamaños porque los 44 del mm. En realidad ves 42 que es el bisel osea visto desde arriba, ls caja es piramidal. Los 44 no se notan y el oris son 46mm ojo qye hsy medidas muy notables de por medio

Me gustan todos los marine master, mucho más wue oris. Y ten cuenta el mov de seiko... Excellent

Pero yano compraré más marine master 300.porque me los veo pequeños

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
No quiero incendiar el hilo pero... Es el seiko mm300 tan bueno o es que esta sobrevalorado en este foro?
 
  • #13
No quiero incendiar el hilo pero... Es el seiko mm300 tan bueno o es que esta sobrevalorado en este foro?
Es muy bueno, caja monobloque , una marca con manufactura propia, certificado ISO, 300m, brazalete con extensión para el buceo , diseño atemporal , un reloj que nunca pasara de moda.
Además seiko es una marca mítica, con mucha historia detrás, la única pega del MM es que el diámetro que para mi muñeca no lo veo.
 
  • #14
Es muy bueno, caja monobloque , una marca con manufactura propia, certificado ISO, 300m, brazalete con extensión para el buceo , diseño atemporal , un reloj que nunca pasara de moda.
Además seiko es una marca mítica, con mucha historia detrás, la única pega del MM es que el diámetro que para mi muñeca no lo veo.

No te lo ves por grande o por pequeño como Gus?
 
  • #16
Yo escogeria el Seiko MM. No me gusta la caja de Oris Carlos Coste.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras aportaciones, lo que me llama la atención es que siendo mas caro el Oris, en el mercado de segunda ocasión se valore mas el MM

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo que decir que entre aqui con la tipica idea de novato de que seiko hace mayormente relojes baratos y los caros estan sobrepreciados. 2 meses después entre mis 5 relojes favoritos hay 2 seiko.
 
  • #19
MM300

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #20
Para mi gusto. Y solo por pura estética me gusta más el Oris.
 
  • #21
¿ Cual es el Carlos Coste IV ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Este21384_01 743 7709 7184-set rs_horizontale.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo me decanto por el Seiko
Saludos.
 
  • #24
El Oris es precioso pero parece que se ha pasado de anabolizantes, el Seiko MM sería mi elegido.
 
  • #25
Seiko MM 300, de acá a la China
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie