• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cronómetro . . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . ¿Qué os parece el nuevo serie limitada de Oris, modelo Carlos Coste?. El reloj es muy similar en formas y tamaño a su predecesor, aunque le han dado un colorido que le hace muy atractivo.
Siguiendo en su línea de limitar la producción, éste también se queda en el número de 2000 unidades para todo el mundo. Sé de buena tinta, que de momento, para España sólo llegarán seis. No va a ser fácil “pillar” uno, al menos en la primera hornada.
Saludos, ferraz
 
A mi personalmente no me hacen mucho tilin los cronos, me gusta más el modelo anterior...con el inconveniente del tamaño...padezco gilimuñequismo
Pero como siempre sobre gustos no hay nada escrito
 
a mi me parece brutal
 
lostimage.jpg


A mi me gusta muhco tambien... habra que ver el precio ;))

Saludos
 
lostimage.jpg


A mi me gusta muhco tambien... habra que ver el precio ;))

Saludos

Muy bien traída la fotografía.
Para mí un valor añadido, es que lleva la corona en el lado izquierdo -que ya es hora que los fabricantes se acuerden de los que llevamos el reloj en la muñeca derecha- y eso es de agradecer.
El precio que me han dado es de 2400 euros. Creo que para un limitada es un precio "asequible".
Saludos, ferraz
 
A mi también me gusta mucho, aúnque me da un poco de miedo el "colorín" naranja, es bonito pero proobablemente haga que te canses antes.

Un saludo.
 
me gusta mas el anterior aunque este tambien es precioso la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie