• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste crono ¿Donde ?

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo tienes mal,porque a parte de que no hay en venta,todos llevan las olas en la esfera.Saludos
 
Pues lo tienes mal,porque a parte de que no hay en venta,todos llevan las olas en la esfera.Saludos

sí, se que no hay gran cosa a la venta, pero, el de el enlace que he puesto me ha parecido ver que no tiene olas.

gracias y un saludo
 
En las primeras fotos da la sensación de tener la esfera "limpia" pero si te fijas en la última es evidente que lleva olas
 
coño, pues es verdad !!!
 
Pues te lo puedo asegurar de que lleva olas ya que tuve uno.Saludos
 
ya, ya, ya me he dado cuenta selrac.

qué reloj más bonito jejeje
 
pues si no se ha vendido hace poco en un relojeria de Albacete tenian uno, si te interesa te digo el telefono.
 
  • #12
aala, pero queeee wapoo :drool::drool::drool:
 
  • #13
de momento,como las tapas de yogur:

"sigue buscando"
 
  • #14
habla con elmontecito (Jambor Joyeros, patrocinador del foro), es Concesionario de la marca
 
  • #15
ah, pues sí, le he mandado un privi
 
  • #16
  • #17
de momento naranjas de la china, y me da que como no sea segunda muñeca, no va a haber tu tía.
 
  • #18
Por si os sirve de algo he visto el Oris Carlos Coste simple, sin crono, en una relojería en San Sebastián.

Si me dáis referencia del reloj os puedo preguntar.

Saludos,
 
  • #19
gracias oldnavitimer.

el caso es que creo que tengo uno localizado.

a ver que precio me ofrecen.

un saludo

edito: no hay co&@#es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie