• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote --- ¡el último en llegar! --- fotitos

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas !!

Hace un mes tenía la colección, modesta, pero para mi gusto muy compensadita... pues bien, desde el día que se presentó en el foro tenía entre ceja y ceja este precioso diver de Oris, que hoy presento, para mi gusto uno de los modelos mas bonitos de la casa, una edición limitada a 2000 piezas y de un tamaño, 46, contundente, pero llevadero en mi muñeca de 17,5. Los mas "puristas" comentarán que un diver debe ser "solo hora" y tendrán razón... pero a veces en cuestión de gustos, esa misma razón, se viene abajo, como es el caso. Sobre el tema de "legibilidad" lo mismo digo, ¿qué la esfera es recargada? mejor, así me entretengo más en mirarla :D

Bueno, no os aburro y os dejo las fotos:

P1070935_zpsa1b015b2.jpg


P1070934_zpsaff3bac0.jpg


P1070931_zpsc4039d01.jpg


P1070932_zps5870ac94.jpg


P1070937_zpsdcd89533.jpg


P1070933_zps38c76824.jpg


P1070938_zpsdca9a9a8.jpg


P1070936_zps9f6a1d84.jpg


Así se ve por la noche (foto sacada de internet)

67476557184dark_zps9f4ae8ac.jpg


Anuncio:

83460983_zpsbd7f45f3.jpg


Por último, a petición de Sebas11, una de mis tres divers automáticos, de izquierda a derecha, Seiko Sumo, Planet Ocean y Oris Carlos Coste Cenote

misdivers_zps4ca4c986.jpg


Espero que os gusten tanto como a mí el "bicho" Gracias por llegar hasta aquí y ¡¡ Saludos !!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Impresionante el reloj, muy contundente.

Sin duda de los Oris que más me gustan.

Que lo disfrutes, que seguro que sí.
 
Una preciosidad de reloj, pero me matan sus 46...
 
Un relojazo, te felicito.....

Aunque me gustaba mucho mas el seawolf!:whist::


para cuando una foto de toda la flia :ok::

:Cheers:
 
Me encanta ese reloj, pero la próxima vez que hagas fotos espera a las 2 y 20 así no lo vemos monoaguja jijijiji.
 
enhorabuena, relojazo contundente
unos de los divers con crono que más me gusta
muy buenas las fotos, disfrútalo
 
Una auténtica preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es un Relojazo!!!

Madre mía que pedazo de herramienta, contundente como pocos y con un Lume increíble!
 
Vaya aparato bonito!!!!
 
  • #11
De los divers más completos, una auténtica pasada, contundente y rebosante de personalidad y calidad:ok::

Enhorabuena por el bicho:clap:
 
  • #12
Impresionante reloj Suso, de los divers mas bonitos y contundentes que he visto. Disfrútalo mucho.:ok::
 
Última edición:
  • #13
Un gran reloj de buceo, con esos 46mm y una caja tan robusta es claramente un reloj instrumento mas que uno de diario, aunque en este foro, que somos tan amantes de los relojes, nos ponemos lo que sea y cuando sea.:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo y enhorabuena.;-):):):)
 
  • #15
Por último, a petición de Sebas11, una de mis tres divers automáticos, de izquierda a derecha, Seiko Sumo, Planet Ocean y Oris Carlos Coste Cenote

misdivers_zps4ca4c986.jpg


Espero que os gusten tanto como a mí el "bicho" Gracias por llegar hasta aquí y ¡¡ Saludos !!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:[/QUOTE]



I LIKE ... Que no me deja ponerlo..
 
  • #16
Espectacular, menuda pieza te has agenciado. En cuanto a la esfera a mi no me parece que este recargada.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #17
¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Al igual que a ti Jesús me gustan los divers con crono. A disfrutarlo amigo :ok::
 
  • #18
Que disfrutes de ese tremendo bicharraco, como me gustan los diver de Oris.
 
  • #19
Pedazo de reloj (por tamaño y por calidad) y pedazo de colección de divers.
 
  • #20
Perdona que te haga esta pregunta... un reloj crono de buceo, con los pulsadores sin llevar rosca?
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. Pienso que aunque hayas "descompensado" la colección, seguro que ha valido la pena dar entrada a ese pedazo de diver.
Disfrútalo mucho!
 
  • #22
Precioso ese Cenote.
Sencillamente espectacular ese lumen¡¡¡¡
Que lo disfrutes compañero¡¡¡
 
  • #23
Precioso y contundente diver, muy bonito. Me gusta la configuración del chrono.


Que lo disfrutes y lo mojes como se merece ;-).
 
  • #24
Brutal maquinón. Tengo tu misma muñeca, y creo que no podría llevarlo, aunque quizás me lo pruebo y si que puedo...
Disfrútalo mucho.
 
  • #25
Perdona que te haga esta pregunta... un reloj crono de buceo, con los pulsadores sin llevar rosca?

Hola!

Para nada me molesta la pregunta, he buscado y esto es lo que dice el fabricante, Oris, para todos sus relojes:

"Las coronas atornilladas, las coronas con el sistema Oris Quick Lock (QLC) y los pulsadores atornillados siempre tienen que estar bloqueados para que se cumplan los valores de hermetici- dad indicados.
Las coronas y pulsadores no deben manipularse bajo el agua, ni tampoco cuando el reloj está mojado."

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie