• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 2011

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
friends of oris acaba de publicar el datos sobre el nuevo carlos coste 2011, que opinan?

Product Features:

Oris Carlos Coste Limited Edition – Cenote Series
No. 674 7655 7184-Set Ø 46.00 mm Limited to 2000 pieces

• Automatic mechanical chronograph movement ETA 7750 with red rotor
• Hour, minute and stop second from the centre, subsidiary dials at 6, 9 and 12h position.
• Titanium case with ceramic top ring and Superluminova inlay and screwed case back with Carlos Coste’s logo
• Pushers and screw down crown in stainless steel
• Automatic helium valve at 9 o’clock position
• Water resistant to 50 bar / 500 metres
• Black dial with applied indices filled with Superluminova
• Titanium metal bracelet with easy adjustable folding clasp Set
• Multipurpose soft pouch, replacement rubber strap, tools for the bracelet change. Limited edition certificat

dicen que el precio va a rondar los 5000 dolares.

saludos
 
sólo 500 metros que decepción
 
La verdad es que me gusta mucho menos que cualquiera de los dos anteriores.
Estoy de acuerdo con Carlos,en que el genuino es el primero de 47mm.
 
Sigo pensando que el mejor de los Carlos coste es el 2.000m de 47mm, de todas maneras este tiene muy buena pinta, habrá que verlo de cerca :ok::

Opino lo mismo y me parece que éste es mucho más caro.
 
Sigo pensando que el mejor de los Carlos coste es el 2.000m de 47mm, de todas maneras este tiene muy buena pinta, habrá que verlo de cerca :ok::

Es el que tiene la esfera horaria excéntrica? ese es el que me gusta a mi ... aunque la verdad es que lo he visto siempre muy bonito creo que no me encaja mucho en la muñeca :S
 
Estoy de acuerdo en la opinión de que los DOS MEJORES son el 2000m sin crono ( bisel rojo/negro) y el 1000m crono ( naraja/negro)
 
Pues también me gusta mucho, como dice Neurona habrá que verlo de cerca...tan cerca que me gustaría vérmelo en mi muñeca:whist::
 
A mi de buenas a primeras, no me desagrada, solo falta verlo en vivo y en directo.
 
Cinco mil dólares. Demasiado caro. Ademas 500 metros?, es bonito y tiene muy buena pinta, pero cualquiera de los anteriores megustaba mas.
 
  • #10
Pues que así a simple vista parece una preciosidad. Un saludo.
 
  • #11
Siempre basándome en las fotos, parece que pierde todas las gracias ovaladas del clásico ORIS.

El dial está bien, pero el bisel, la caja, los pulsadores y el armis, me gustan menos...

Que sería de Oris sin sus divers...Si se le acaba la leche a la vaca, que busquen innovar en nuevos modelos, en vez de dar otra vuelta de tuerca a los existentes

5000$ un Valjoux 7750 :ops:

Gracias por la noticia


Salutes
 
  • #12
Pues no esta mal el bisho, pero me reconozco sorprendido con el precio adelantado, 5000 dolares se salen un poco de la horquilla de precios en la que suele moverse Oris.
 
  • #13
Yo ya lo comenté una vez:whist::.ORIS es independiente,por tanto puede moverse en la horquilla que quiera pues nadie le da órdenes,ni de escalones ni de niveles ni de mercado,es una de las cosas de no depender de nadie.
Se ha creado su nicho de mercado y seguidores,a aumentado sus ventas,distribuciones y proyeccion sobre todo en el gran mercado asiatico(Alli ORIS es muy buen considerada,se le coloca por encima de muchas marcas a las que aqui consideramos superiores ;-) ).

Malo malo para nosotros por esos precios:(,pero es lo que hay la verdad,lo mismo pueden seguir asi o hacer inversion y optar incluso por manufactura...nadie se lo puede impedir la verdad.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Bonitos y Buenos Relojes pero:
Solamente quiero hacer una reflexion, Muchos critican a otras marcas por que dicen que son muy caros, que no valen lo que piden. Etc etc.
Aqui vemos un ejemplo claro de un reloj de cierto nivel (Longines, fortis, raymond weil) con unas prestaciones de ierto nivel y con una maquinaria probada super fiable. Pero 5000 Dolares. Debemos estar claros que es algo caro.


Y luego otros dicen que TH es caro... Solo veamos el precio de este reloj oris que en definitiva como marca es menos que un TH o un Omega.
 
  • #15
No está mal, pero prefiero los anteriores.
 
  • #16
Me encanta el bicho,pero hay dos cosas que me llaman la atención,y no me gustan,sólo 500 m. y el precio 5000 $.
 
  • #17
Me parece precioso , espero que el precio sea razonable por 5000 usd me parece demasiado .....
 
  • #18
Hasta no ver buenas fotos no opino, pero no me disgusta.
 
  • #19
Bonitos y Buenos Relojes pero:
Solamente quiero hacer una reflexion, Muchos critican a otras marcas por que dicen que son muy caros, que no valen lo que piden. Etc etc.
Aqui vemos un ejemplo claro de un reloj de cierto nivel (Longines, fortis, raymond weil) con unas prestaciones de ierto nivel y con una maquinaria probada super fiable. Pero 5000 Dolares. Debemos estar claros que es algo caro.


Y luego otros dicen que TH es caro... Solo veamos el precio de este reloj oris que en definitiva como marca es menos que un TH o un Omega.

Menos que un TH será para algunos, otros no lo consideramos así. Saludos
 
  • #20
Me encanta el reloj pero efectivamente hay que verlo fisicamente yo me he interesado por él llamé a una tienda y me comentaron que no había llegado a españa que en principio sólo llegarian unas diez piezas y que el precio rondaría los 3.200 Euros.-
 
  • #21
opino

que por ese dinero me compraria otro,llevo poco por aqui pero veo buenas occiones, sobre todo en reestreno.
 
  • #22
Pues que es un reloj precioso y de una gran calidad. ¡¡Pero es que hemos visto ya tantos divers parecidos..........!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie