Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Oris Carlos Coste 2011 - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre basándome en las fotos, parece que pierde todas las gracias ovaladas del clásico ORIS.

El dial está bien, pero el bisel, la caja, los pulsadores y el armis, me gustan menos...

Que sería de Oris sin sus divers...Si se le acaba la leche a la vaca, que busquen innovar en nuevos modelos, en vez de dar otra vuelta de tuerca a los existentes

5000$ un Valjoux 7750

Gracias por la noticia

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no esta mal el bisho, pero me reconozco sorprendido con el precio adelantado, 5000 dolares se salen un poco de la horquilla de precios en la que suele moverse Oris.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo ya lo comenté una vez.ORIS es independiente,por tanto puede moverse en la horquilla que quiera pues nadie le da órdenes,ni de escalones ni de niveles ni de mercado,es una de las cosas de no depender de nadie.
    Se ha creado su nicho de mercado y seguidores,a aumentado sus ventas,distribuciones y proyeccion sobre todo en el gran mercado asiatico(Alli ORIS es muy buen considerada,se le coloca por encima de muchas marcas a las que aqui consideramos superiores ).

Malo malo para nosotros por esos precios,pero es lo que hay la verdad,lo mismo pueden seguir asi o hacer inversion y optar incluso por manufactura...nadie se lo puede impedir la verdad.

Saludos
    Última edición por cestommek; 27-mar-2011 a las 22:00

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitos y Buenos Relojes pero:
    Solamente quiero hacer una reflexion, Muchos critican a otras marcas por que dicen que son muy caros, que no valen lo que piden. Etc etc.
    Aqui vemos un ejemplo claro de un reloj de cierto nivel (Longines, fortis, raymond weil) con unas prestaciones de ierto nivel y con una maquinaria probada super fiable. Pero 5000 Dolares. Debemos estar claros que es algo caro.

Y luego otros dicen que TH es caro... Solo veamos el precio de este reloj oris que en definitiva como marca es menos que un TH o un Omega.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No está mal, pero prefiero los anteriores.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta el bicho,pero hay dos cosas que me llaman la atención,y no me gustan,sólo 500 m. y el precio 5000 $.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece precioso , espero que el precio sea razonable por 5000 usd me parece demasiado .....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta no ver buenas fotos no opino, pero no me disgusta.

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Bonitos y Buenos Relojes pero:
    Solamente quiero hacer una reflexion, Muchos critican a otras marcas por que dicen que son muy caros, que no valen lo que piden. Etc etc.
    Aqui vemos un ejemplo claro de un reloj de cierto nivel (Longines, fortis, raymond weil) con unas prestaciones de ierto nivel y con una maquinaria probada super fiable. Pero 5000 Dolares. Debemos estar claros que es algo caro.

Y luego otros dicen que TH es caro... Solo veamos el precio de este reloj oris que en definitiva como marca es menos que un TH o un Omega.
    Menos que un TH será para algunos, otros no lo consideramos así. Saludos

MORANTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta el reloj pero efectivamente hay que verlo fisicamente yo me he interesado por él llamé a una tienda y me comentaron que no había llegado a españa que en principio sólo llegarian unas diez piezas y que el precio rondaría los 3.200 Euros.-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo