• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Calibre 400

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
Buenas,

He recibido un correo de Oris sobre su nuevo movimiento automático de la casa que me ha parecido interesante y creo que vale la pena compartir:

- En español (con alguna falta y no tan completo como la versión en inglés): https://www.oris.ch/sp/calibre400la...il&utm_term=0_bbee318cb5-e103cb4ef0-105221326

- En inglés, con más detalles: https://oris.ch/en/movement/72/CALIBRE 400

Saludos


Muy bonito el movimiento.
Terminado los precios de 1500,-, ahora van a subir a nivel Tudor.

Hay una marca que tiene un calibre muy parecido, pero olvidado el nombre. Seguro alquien aqui lo sabe.

Gracias por mostrarlo!
 
Muy bonito el movimiento.
Terminado los precios de 1500,-, ahora van a subir a nivel Tudor.

Hay una marca que tiene un calibre muy parecido, pero olvidado el nombre. Seguro alquien aqui lo sabe.

Gracias por mostrarlo!

Por lo pronto tiene muy buena pinta: los 5 días de reserva de marcha, la resistencia magnética, el supuesto menor desgaste (menor mantenimiento) y los 10 años de garantía.
 
Muy interesante lo nuevo de Oris. Gracias por compartirlo compañero.
 
Interesante calibre, ahora hay que ver donde lo meten... [emoji848]
 
Acabo de leer la noticia en HM y hasta donde yo sé, nadie ofrece tal cosa: 5 días de RdM y 10 años de garantía.
Ahora solo falta que saquen algún modelo que me guste...XD
 
Súper interesante lo que ha sacado Oris. Una marca que día a día me gusta mas y muy futurible en mi colección. Esta haciendo bajo mi punto de vista las cosas muy bien últimamente. Saludos!
 
Ole!
Tiene una pinta increíble ese movimiento

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Acabo de leer la noticia en HM y hasta donde yo sé, nadie ofrece tal cosa: 5 días de RdM y 10 años de garantía.
Ahora solo falta que saquen algún modelo que me guste...XD

Y que no tenga un precio desorbitado.
 
  • #10
Y que no tenga un precio desorbitado.
Hace tiempo que Christopher Ward ofrece calibres con 5 días de reserva de marcha a buen precio, aunque con 5 años de garantía en vez de 10 (que tampoco está tan mal)

Saludos.
 
  • #11
La manufactura de Oris llega con bastante retraso pero por la puerta grande.

Ahora a ver los precios.
 
  • #12
cada vez me gusta más Oris,
tenía pensado comprar el Aquis Date Relief con brazalete y su caucho rojo también pero ya me voy a esperar,
como prisa no tengo a ver si ponen el nuevo calibre a algún Aquis o sacan algún modelo,
 
  • #13
Un calibre muy interesante.

Habrá que ver los precios y el modelo al que lo incorporan.

Gracias por compartir!
 
  • #14
Interesante novedad, veremos en que relojes lo coloca y el precio que tendrá, pero desde luego es para tenerlo en cuenta.
 
  • #15
Muy interesante. Todo lo que se a investigar e innovar es un progreso que incentivará también a las otras marcas. Ahora, como se comenta, esperemos que no se pasen con los precios.
Gracias por compartir.
 
  • #16
Muchos quieren saber el precio, yo tambien y tambien en que reloj de Oris esta al principio.

Una revista alemana dice, que va hacer el Aquis y el precio no sube los 3000,- .
Creo la informacion es bastante serio, el Journalista es amigo mio desde un cuarto de siglo y muy bien informado.
 
  • #17
Un calibre muy interesante, con esas especificaciones tiene una pinta magnifica. Coincido con todos, a ver donde lo montan y a que precio.
 
  • #18
Efectivamente estarán en torno a ese precio, y lo lanzarán en los modelos más populares. A final de mes lo veremos!
 
  • #19
Muy chulo:clap: gracias por compartirlo
 
  • #21
el calibre es impresionante....
 
  • #22
Los números están muy bien [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #23
Muchos quieren saber el precio, yo tambien y tambien en que reloj de Oris esta al principio.

Una revista alemana dice, que va hacer el Aquis y el precio no sube los 3000,- .
Creo la informacion es bastante serio, el Journalista es amigo mio desde un cuarto de siglo y muy bien informado.

Yo también había estado buscando. Aquí el enlace:
https://www.armbanduhren-online.de/oris-kaliber-400/

Básicamente dice lo que has comentado: que a principios de noviembre se supone que saldrá en el Aquis y que no debería superar los 3000€
 
  • #24
Oris está haciendo las cosas muy bien. Considerando que sigue siendo una marca independiente. Cuando compre mi Oris aquis el relojero me comento una cosa interesante, sin menospreciar ni mucho menos a tag heuer, también poseo dos.
Me dijo,normalmente los que vienen a por un reloj bueno y caro me compran un Tag heuer, los que os gusta la relojería y que hay en realidad detrás de ella, preguntais más por marcas como Oris.
 
  • #25
Se ve muy interesante. Yo no tengo Oris pero me gusta mucho una version previa que se llama TT1, pero poco se consigue!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie