• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bronzo

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso reloj en memoria del primer buzo afroamericano de Us Navy.
Creo que se hizo una película .
Saludos
 
Cierto se llama Carl Brashear y fue el primer buzo de la marina afroamericano , Oris le dedica este reloj.
 
La película es Hombres de Honor con Robert de Niro y Cuba J.r. En el papel de Carl. Lo he puesto también en otro hilo abierto del mismo reloj donde me vino un flash de la película.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Psssss....el homenaje al personaje chapó. ...el reloj....yo no me lo compraría. . E
MHO

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si tuviera en mente un bronce, este sería en firme candidato
 
Que bonitoooo
 
  • #10
A mi me encantan las cajas de bronce, pero no me lo compraría, pues como ya he dicho en otras ocasiones el óxido del bronce (cobre) es venenoso.
 
  • #11
Me gusta mucho este reloj, lo único que desconozco cual es el día a día del mantenimiento de las cajas de bronce, lo mismo tienes que estar con el SIDOL todo el día en la mano. En la mili me tocaba limpiar la campana de la fragata(F-83 Fragata Numancia) y acabé del producto hasta arriba.

Saludos
 
  • #12
La película me encantó, es una preciosa historia de superación. Ahora el reloj, no; 42 mm se me hacen pocos para un reloj de buzo. Y este tipo de material pide una estética mas profesional, y este para mi no tiene ninguna "gracia ", salvo el su abultado pvp.
 
  • #13
El reloj está muy bien, creéis que sacara óxido un reloj como este??? Sería increíble no??
 
  • #14
A mi me gusta pero siempre Con los Oris algo no me termina de enamorar, ya me pasó con el Sexties...
 
  • #15
Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition-ablogtowatch-2.jpg
 
  • #17
El bronce no me gusta emho


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #19
No esta mal pero me recuerda mucho al helson de bronce.

Veremos en vivo que pinta tiene.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie