• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Brashear y Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me lo confirmaron ayer, lo recibo mañana y sólo va a estar conmigo 24 horas, pero me gustaría anunciaros que, gracias a las gestiones de Cronomar, Relojes Especiales será uno de los primeros medios en poder hacer una review en vivo y en directo de la próxima estrella de Oris (fugaz, si tenemos en cuenta que se van lanzar sólo 2000 unidades): el Carl Brashear Crono, del que en estos momentos sólo hay fabricado un único ejemplar.

Voy a ver si convoco además una micro-quedada y le doy una pequeña alegría a aunos cuantos foreros...

Iré actualizando ;-)


PS: para los que no sepan de qué estoy hablando:

22967_0177177443185-SetLS_horizontale.jpg
 
Última edición:
Que maravilla de noticia! esperaré con ansias las novedades...
 
Me lo confirmaron ayer, lo recibo mañana y sólo va a estar conmigo 24 horas, pero me gustaría anunciaros que, gracias a las gestiones de Cronomar, Relojes Especiales será uno de los primeros medios en poder hacer una review en vivo y en directo de la próxima estrella de Oris (fugaz, si tenemos en cuenta que se van lanzar sólo 2000 unidades): el Carl Brashear Crono, del que en estos momentos sólo hay fabricado un único ejemplar.

Voy a ver si convoco además una micro-quedada y le doy una pequeña alegría a aunos cuantos foreros...

Iré actualizando ;-)


PS: para los que no sepan de qué estoy hablando:

22967_0177177443185-SetLS_horizontale.jpg
Pues supongo que sera mañana mismo la microquedada si es 24hrs...tiene.una pintaza,ya diras algo.
 
No se si me gusta mas este modelo o el sólo hora,ambos preciosos
 
Es una preciosidad y tener una review de primera mano es todo un lujo; afortunados los que podáis verlo en la quedada.

Gracias por estos detalles Antón :)
 
Hazla en Sevilla porfis !!! :clap: :D
 
Sublime. No he visto el solo hora, pero el crono es espectacular.

ya nos contarás que impresiones te da.
 
El reloj tiene una pinta...pero se me hace raro, raro, raro un Oris de 10atm.
Ya nos contarás...
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Madre Mía!!!!.

Es verdaderamente precioso.


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Buuufff, qué bonito!!
 
  • #11
¡Qué privilegio! Para ti y quienes puedan compartir la microquedada y para todos nosotros que gozaremos de una seguro que excelente y detallada review con tus impresiones :popcorn:

Enhorabuena, y que disfrutemos mucho todos con este estupendo logro :Cheers:
 
  • #12
Precioso a mas no poder!
 
  • #13
Precioso
 
  • #14
¿Por casualidad no será en en Sevilla la minikdd, verdad? Jejjee, disfrutad los que tenéis la suerte de poder verlo en vivo, esperamos la review y las fotos...
 
  • #15
Im prezionante.

Vaya bichaco, muy muy bonito.
 
  • #16
Llevaba mucho lejos de estos lares... me parece una delicia al igual que el sólo hora, una belleza.
 
  • #17
Te felicito por la excluisiva que vas a tener el honor de realizar. Ya nos iras contando Anton [emoji122] [emoji122]
 
  • #18
El reloj es muy bonito, ya nos contaras las impresiones de primera mano :ok::
 
  • #19
Precioso reloj. Estoy ansioso por leer la review.
 
Última edición:
  • #20
Eso si que son buenas noticias!

Esperamos con ansiedad esa review!
 
  • #21
Te van a salir amigos como con los donuts...
 
  • #22
Otro éxito de RE.
 
  • #23
Fotos!!!!!
 
  • #24
Lujazo esa review para el foro ,me encanta ese oris ,estaremos atentos .Muchas gracias
 
  • #25
Interesante sera este review, yo tengo el mio reservado para cuando llegue. Al menos no me voy a quedar si el reloj, como me paso con el primer bronce de Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie