• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bisel verde?

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace mil años que no posteaba nada, simple vagancia, pero necesito salir de una duda. Como vivo en un pueblo pequeño sin relojerías que trabajen marcas por encima de la jaguar, lotus y similares, solamente cuando voy a la capital tengo oportunidad de disfrutar de escaparates que merezcan la pena. Y se da la circunstancia de que hay una relojería pequeña, en una esquina, que trabaja con oris (el reloj de mis anhelos) y el otro dia al pasar por delante, con prisas por motivos de trabajo, pude echar un vistazo y me parecio ver un tt1 con bisel verde.
No se si es asi, aun no he vuelto a la ciudad, por lo que la pregunta es sencilla, ¿existe ese oris? o ha sido una vision mia producto de algun reflejo en la distancia.
Desde luego a mi me ha parecido precioso. Pero consulto la pagina oficial y nada veo parecido.
Si alguien sabe algo, por favor que lo diga y si tiene alguna foto, aun mejor.
Gracias anticipadas a cualquier respuesta
 
Es posible yo creo recordar haberlo visto tbn. Fijate bien cuendo pases.
 
Alguno de nuestros patrocinadores vende Oris, ponte en contacto con él y saldrás de dudas.

Un saludo.
 
Si llamas a Cronomar (distribuidor en España de ORIS) te sacarán de dudas al instante, sobre todo si dices que eres lector de Mdt, teléfono: 971 725 757. Te dirán el concesionario más cercano a tu población, el pvp, e incluso si está en stock.

Un placer
 
Pues a mi con bisel verde tipo ranita de Rolex tampoco me suena, sí el modelo que se comenta con esfera luminiscente similar a la esfera del Airman MLV pero el bisel verde no. Ya rizando el rizo si la tienda en que lo has visto es de orientales a lo mejor....jejejej, lo digo por unos modelos que se presentaron en este foro y que son en exclusiva para el mercado de oriente, pero vamos como que no, bisel verde, sería una primicia muy primicia creo yo.
Buena elección ese TT1, aunque yo me quedo con el clásico: el de esfera negra con armys o en su defecto el azul, son preciosos y muy grandes eso si. LO que ignoro es si con lo de subirlos a 300 mts también los han subido de precio.
Un saludo.
 
gracias a todos, seguire vuestros consejos y a ver si puedo conseguir la foto del que habia visto
 
Han tardado un poco porque en esta época están un poco liados, pero Cronomar (distribuidor para España de Oris), nos ha confirmado que no existe el modelo que citas con el bisel en color verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie