• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Swiss Hunter LE

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Oris
Swiss Hunter Big Crown

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4671197&rid=85964

Fuente:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


Movimiento: automático Oris calibre 644 (base ETA 2824-2)
Complicaciones: calendario en aro externo del dial con puntero en forma de avión, segundero pequeño a las 9
Caja: acero pavonado en negro
Medidas: 46mm diámetro
WR: 100m

Edición Limitada a 1958 piezas
 
Es una pasada, muy bonito, elegante, ......... tiene un tamaño que me encanta, si señor muy bonito
 
Buena linea la que lleva oris, otro acierto.
 
bonito detalle el del puntero del calendario, muy interesante
 
Yo no he dicho nada pero también me encanta, un flieger adaptados a tiempos modernos, con un detalle precioso el del puntero del calendario en forma del avión homenajeado, un fondo digno de ver y fotografiar, un dial muy equilibrado y con muy buena visibilidad, el detalle del bisel me encanta, el tamaño bastante bueno para un flieger... pero el PVD... pues lo de siempre :D

Salvo ese detalle que es una manía personal mía, el reloj es una pasada. Sólo falta saber precio :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Me encanta... llevo toda la mañana pensando en él:ok::
 
Qué les costará hacerlos de 42mm...
 
Tambien me he fijado en eso...que bonito el detalle del puntero8o.
Es como los nuevos big crown,pero en vez de 44 pues 46...solo que el negro no me gusta mucho.Aparte de eso opino igual,no he visto flieger moderno mas bonito:-P

Saludos:)
 
Sí, la verdad es que Oris va de un extremo al otro. Cuando me regalaron el mío (año 2.002), lo más grande que fabricaban era en 38 mm. De repente decubrieron el nº 4 en las decenas y han pasado a fabricar paelleras portátiles.

Oris es una de mis debilidades, pero hay que decirlo todo. Se pasan.

Este reloj, en 42 mm. sería perfecto.
 
  • #10
Demasiado grande para mi, pero muy bonito.
 
  • #11
Es muy bonito y muy orginal... el segundero, la esfera... pena del tamaño para mí!!! Un saludo! gracias por el repotajillo!
 
  • #12
me parece una pasada, en vivo seguro que gana una barbaridad, respecto al tamaño, creo que es perfecto, a veces tienes la idea de que es demasiado grande pero luego resulta que te lo pruebas y acabas emocionado perdido..
 
  • #13
Del pre::dnz::cio se sabe algo? bonito un rato
 
  • #14
No está mal pero no me acaba de seducir.
Me gusta el tamaño y el dial. No me gusta el PVD y ese dibujito en el trasero.
Con lo bonito que es el rotor rojo, no sé para que le ponen pegatinas por medio.
 
  • #15
Me encanta.... hacía mucho que ningun reloj me atraia tanto....... pena de tamaño.... si lo hubiera en 42-43mm sería perfecto.

Un saludo,
 
  • #16
Precioso, muy, muy bonito !!

Para mis gustos, pena de tamaño.

Saludos !!
 
  • #17
Para ese reloj es mucho diàmetro,los grandes diàmetros sòlo los veo en los diver,no me gusta el bisel.
 
  • #18
Muy bonito, pero 46mm...
 
  • #19
es muy guapo si no fuera por esos 46mm
 
  • #21
Me ha sorprendido, es muy bonito, muy elegante, y seguro que a un precio muy bueno.
 
  • #22
Precioso, oris se esta saliendo, como sigan asi van a dar que hablar, muchas novedades y precios contenidos. Que tiemble la competencia!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Muy bonito, excelente detalle el de el avioncito, me encanta la esfera, pero PVD y 46 para mi les resta atractivo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie