• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Propilot X Calibre 115

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compañero.
Un reportaje muy interesante el referente a este nuevo modelo de Oris.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.
 
No soy yo mucho de skeletors, pero este oris me parece una pasada de bonito. Aunq por otra parte por el precio que tiene, creo q me iría a por otra pieza. Gracias por compartir el artículo.
 
Gracias por el aporte, es un reloj muy llamativo que no conocía y con ese precio no creo que opte por el
 
Hola
Gracias por compartir, no me gusta los eskeletors pero este es muy particular, el color es muy atractivo
 
Todo un alarde de tecnología, no lo veo cómodo para leer la hora, algo común al 95% de los skeleton, es la pega.

Por cierto, con esa caja a primer vistazo se me viene Seiko a la cabeza.

Gracias por compartirlo.
 
hola,super bonito pero para mi gusto demasiado vanguardista.Saludos
 
Es bueno cuando las marcas se atreven con cosas nuevas. Los 10 días de reserva de marcha es un plus.
Me ha gustado.
 
Soy un incondicional de Oris y no soy objetivo, todo lo que haga me parece una pasada, es realmente espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Desde luego el reloj tiene que ser una maravilla, pero me pasa lo mismo que a otros compañeros. No soy de diales esqueletados, pero tiene que haber de todo en la viña del señor [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie