• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que haya pasado desapercibido?? Yo al menos no he leído nada al respecto en el foro.

Pues bien Oris ha presentado este bello skeleton con un nuevo calibre manufactura el calibre 115 con 10 días de reserva de marcha entre otras características.

No soy un experto ni muchísimo menos así que os dejo un enlace con mas detalles

https://www.hodinkee.com/articles/the-oris-big-crown-propilot-x-calibre-115-live-pics-pricing

Mientras unos hacen refritos de diseños conocidos otros como Oris se arriesgan y presentan algo Diferente. A mi me gusta. Ese brazalete es brutal.

Oris-Big-Crown-ProPilot-X-Calibre-115-04.jpg

L1120317.jpg

L1120787.jpg

L1120381.jpg

L1120247.jpg

L1120333.jpg
 
Esta gente se lo está currando pero bien...precioso
sabemos precio?
 
No soy muy fan de los skeleton, pero la verdad es que les ha quedado bonito bonito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esa es la única pega, 6900€ con brazalete 6500€ con caucho.
 
Es un pu.. Pasada

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Vale un congo, pero es una chulería y completamente diferente, eso es de agradecer a día de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los skeleton son feos aunque les pongan tetas.
 
muy bonito, a pesar de no tener tetas jajajaa pero el precio me parece un pasote
 
  • #10
Como alguno de vosotros, no soy muy fan de los skeleton, pero este en concreto me encanta, y con 10 dias de reserva de marcha, aunque 6900 euros.....
 
  • #11
Me parece un diseño espectacular. Arriesgado, diferente, y acertado.
Oris está haciendo las cosas mucho mejor que otras.
 
  • #12
Aunque no me van los esqueletizados el brazalete es muy chulo..
 
  • #13
No soy un fan de los skeletons, y aunque sí lo soy de la marca creo que el PVP lo aleja de muchísimas muñecas.
 
  • #14
No soy un fan de los skeletons, y aunque sí lo soy de la marca creo que el PVP lo aleja de muchísimas muñecas.

Tristemente es la tendencia del mercado, Seiko también apunta hacia ese nicho con los nuevos prospex lx que sino recuerdo mal también rondarán los 5000mil. Un saludo
 
  • #15
Tristemente es la tendencia del mercado, Seiko también apunta hacia ese nicho con los nuevos prospex lx que sino recuerdo mal también rondarán los 5000mil. Un saludo

Mientras tengan modelos que se ajusten al perfil que siempre han tenido (calidad, imagen propia, precio contenido) no habrá problemas para tener una pieza de la marca, y que hagan los experimentos que quieran con nuevos diseños y movimientos con PVP alto jeje
 
  • #16
A mi personalmente no me gusta tanto caos en el dial, la vista me va de un sitio a otro sin encontrar un equilibrio visual .
Saludos
 
  • #17
Jooooderrrt...yo pensando si anda sobre 2.500-3000 es un futurible, peor en eso rangos soy muy REAL ista y por algo más me tiro a una corona jajajaja
Esa es la única pega, 6900€ con brazalete 6500€ con caucho.
 
  • #18
Review en horas y minutos del maestro, recién sacada del horno..
 
Última edición:
  • #19
Seguro que vale los 7000 euros que cuesta pero la competencia en ese rango es muy grande creo yo.
 
  • #20
Acojonante, perdón por la expresión
No soy de skeletons pero este me gusta, y el brazalete pa morirse;-)
 
  • #21
Lo he tenido en mano y es un relojazo.
El problema es que la gente no está acostumbrada a un Oris de 6900e. Esta acostumbrada a 2500 a 3500 euros para un Oris. Y pocos le darán una oportunidad. Para mi tiene un precio justificado acorde al nivel de lo que ofrece, con independencia de quien firme el reloj.
Es ultra mega ligero. Caja muy bien. Cristal perfecto antirreflejos. Army's muy original y perfecta construcción. Máquina manufactura 10 días y con una trasera de babear....
Si este reloj lo saca IWC y le llama Pilot X a 15. 000€ seguro que se venderían mas...
 
  • #23
Brutal, me encanta. No digo que no los valga, pero para gastarse 7k en un Oris, hay que tenerlo muy, muy claro. En otro rango de precios me lo plantearía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie