• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que haya pasado desapercibido?? Yo al menos no he leído nada al respecto en el foro.

Pues bien Oris ha presentado este bello skeleton con un nuevo calibre manufactura el calibre 115 con 10 días de reserva de marcha entre otras características.

No soy un experto ni muchísimo menos así que os dejo un enlace con mas detalles

https://www.hodinkee.com/articles/the-oris-big-crown-propilot-x-calibre-115-live-pics-pricing

Mientras unos hacen refritos de diseños conocidos otros como Oris se arriesgan y presentan algo Diferente. A mi me gusta. Ese brazalete es brutal.

Oris-Big-Crown-ProPilot-X-Calibre-115-04.jpg

L1120317.jpg

L1120787.jpg

L1120381.jpg

L1120247.jpg

L1120333.jpg
 
Esta gente se lo está currando pero bien...precioso
sabemos precio?
 
No soy muy fan de los skeleton, pero la verdad es que les ha quedado bonito bonito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esa es la única pega, 6900€ con brazalete 6500€ con caucho.
 
Es un pu.. Pasada

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Vale un congo, pero es una chulería y completamente diferente, eso es de agradecer a día de hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los skeleton son feos aunque les pongan tetas.
 
muy bonito, a pesar de no tener tetas jajajaa pero el precio me parece un pasote
 
  • #10