• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris big crown cronografo valjoux 7750

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Puffff

ORIS me tiene enamorado....

Además de los modelos Artelier... hoy me he probado este Big Crown Cronografo Valjoux 7750

lostimage.jpg


Y como sienta el jodio!!!!

Y eso que a mi los cronos nunca me gustaron.....
 
El big crown es un relojazo y ya sabemos de su calibre ,una muy buena eleccion
 
Muy bonito, si señor. Es lo que tu dices, aun siendo un crono no tiene la esfera muy cargada.
 
Verdaderamente es una pieza fantastica. Yo lo tengo ya hace 4 años con la esfera negra y estoy encantado. Lo único un poco delicado es el plexi. Si lo compras lo disfrutarás mucho. Un saludo.
 
Menos mal, uno que coincide conmigo en la idea de que Oris es más que divers...

Un reloj muy bonito. Buen gusto.
 
Tengo uno como este pero con armis de acero, impecable prácticamente sin uso que próximamente pondre en el fcv. Si te interesa, ya sabes, un privado y arreglado.
lostimage.jpg
 
Tu si que tienes buen gusto!!!!

Yo también le tengo echao el ojo:drool::drool::drool:
 
elegante !. Una gran pieza de una muy buena marca.
 
  • #10
Precioso en cualquiera de los dos colores. Muy elegante. Solo con llevar ese reloj puesto te tienes que sentir un gentleman
 
  • #11
Hola


Yo tengo el Big Crown Telemeter y es una pasada de reloj.Tiene el cristal de plexi con ese tic tic al tacto que por lo menos a mi me encanta.Muy bonito tambien el que muestras en las fotos pero me gusta mas con esfera en negro.



Un saludo
 
  • #12
yo tambien lo he tenido puesto y sienta como anillo al dedo
 
  • #13
de que tamaño es?
 
  • #15
Menos mal, uno que coincide conmigo en la idea de que Oris es más que divers...

Un reloj muy bonito. Buen gusto.

Ya somos mas... Yo tengo un BC4 chrono y no se despega de mi muñeca desde hace 9 meses, es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos.
 
  • #16
Precioso, hace tiempo se me escapó uno de esos a precio de chollo y aún estoy arrepentido, tanto en negro como en blanco es un reloj clásico, muy ponible y de un tamaño perfecto, para no cansarse, además del calibre poco más se puede decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie