• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris big crown

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, últimamente he visto mucho este modelo y me encanta.
Mi pregunta es si saben que tipo de calibre monta este modelo.
Muchas gracias a todos.
631096b9e50b58bc259ce76032aaf8a6.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Un Sellita
 
Un Oris 754 con 38 horas de reserva de marcha
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Sellita y es precioso! Me gustan muchos modelos de oris!
 
El dial verde combina a la perfeccion con el bronce y si a eso le añades un modelo de hace 80 años no me extraña que te guste. Pues es precioso.
 
Referencia: Oris 754
Base: Sellita SW200-1
Movimiento:Automático 26 jewels
Reserva: 38 horasoris-754-45.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Yo le tengo echado el ojo al de acero con esfera azul. Es una colección preciosa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es difícil que no encuentres un Oris que te atraiga, es una marca que hace las cosas muy bien.

[emoji298]
 
Tengo ya varios Oris, y la verdad es que son una maravilla.... y a ese, le tengo echado el ojo.

El Divers 65 de bronce (una de mis piezas) es una preciosidad también!
 
  • #10
Hola,
Mi madre llevaba un oris big crown de 35 mm creo..tamaño cadete y muy clásico y le encantaba "como es sumergible puedo fregar los cacharros, no se rompe y ademas se ve el dia que es" alardeaba se lo regalamos dia la madre...les encanto a todos...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie