Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Oris BC4 Der Meisterflieger Vs Louis Erard 1931 Regulador - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Louis Erard, es más bonito y raro de encontrar. Es mucho más exclusivo, y me imagino que más caro que el Oris tambien.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    El Louis Erard, es más bonito y raro de encontrar. Es mucho más exclusivo, y me imagino que más caro que el Oris tambien.

Pues la verdad que yo también me creía que era mucho más caro...pero me lleve una gran sorpresas viendo que la línea e Louis Erard es bastante asequible...andando en los mismos precios que los ORIS. 1000-2500 € aprox

De ahí la duda en la elección

Pero claro, el SAT es otra cosa queme echa para atrás...

Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    saludos . buen dia para todos. me puede explicar alguien que es un relgulador???
    Es un reloj que tiene las agujas de las horas y de los minutos en distinto sitio, si te fijas, los minutos los marca la aguja minutera en el centro de la esfera y las horas en el ORIS está en la aguja de las 3 y en el Louis Erard en una rueda numerada a las 12.

Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin acritud, y sin que os enfadeis....
    Ese Oris es un espanto.
    Es cuestión de gustos, pero esa corona....Ufff.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu mismo lo dices, depende de los que quieras, aunque lo de la calidad no sabría que decirte, pues no se que maquinaria monta el Luis Erard, pero supongo que será como Oris una eta, así que en cuanto a calidad estarán equilibrados. Esteticamente me gusta más el Luis Erard, mas aún si no fuera negro, pero para mí ninguno. Es que a mi los relojes con este sistema regulador para mostrar la hora no me gustan, será que como estoy acostumbrado al clásico reloj con las dos agujas mostrando hora y minutos en la misma escala del dial esto de andar buscando la hora por un lado y los minutos por otro no me atrae, pero bueno es solo una opinión. En cualquier caso disfruta el que te compres.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Tu mismo lo dices, depende de los que quieras, aunque lo de la calidad no sabría que decirte, pues no se que maquinaria monta el Luis Erard, pero supongo que será como Oris una eta, así que en cuanto a calidad estarán equilibrados. Esteticamente me gusta más el Luis Erard, mas aún si no fuera negro, pero para mí ninguno. Es que a mi los relojes con este sistema regulador para mostrar la hora no me gustan, será que como estoy acostumbrado al clásico reloj con las dos agujas mostrando hora y minutos en la misma escala del dial esto de andar buscando la hora por un lado y los minutos por otro no me atrae, pero bueno es solo una opinión. En cualquier caso disfruta el que te compres.
    Louis Erard suele montar ETA, en este caso ETA 7001 RE9 parece que con un módulo desarrolada por ellos mismos, lo que no sé si le da cierto grado de manufactura.

Te dejo un artículo que habla del modelo.

http://www.fhs.ch/en/news/news.php?id=666
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El BC4 sin lugar a dudas, es un reloj con mucha personalidad, uno de esos modelos que perduran.
    Saludos.

pompero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Es mas fino el Louis Erard pero no me gusta su corona pequeña (manias personales supongo) sin duda me quedo con el "meisterflieger". Me gusta todo, el mando para girar el bisel, las manillas, la correa, ...Estas navidades he estado a poco de comprarlo; Para las siguientes.
    Un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una putada tener que elegir, si te quedas con uno, te quedaras con ganas del otro, yo no sabria cual elegir

Predeterminado

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Louis Erard suele montar ETA, en este caso ETA 7001 RE9 parece que con un módulo desarrolada por ellos mismos, lo que no sé si le da cierto grado de manufactura.

Te dejo un artículo que habla del modelo.

http://www.fhs.ch/en/news/news.php?id=666

Aunque la maquinaria de Oris también es ETA modificada por ellos, no?

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo