• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS BC3 vs LONGINES HYDROCONQUEST

  • Iniciador del hilo mmiigguuee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmiigguuee

Novat@
Sin verificar
Pues eso.
que no me decido. a ver si me podeis dar vuestra opinión, y ... de paso , si teneis algo que ofertar... !!

Gracias

;-)
 
Bienvenido, aunque creo que deberías presentarte formalmente en el post indicado. Por otra parte voto por el Oris y las ofertas te tienes que ir a compraventas/tiendas o busco.
Un saludo.
 
Me declaro un seguidor de Oris, pero el BC3 no me dice nada. Entre esos dos, sin niguna duda el Hydro, y no sé porqué me da que por aquí el Longines ganará por goleada.
Bienvenido
 
Gracias. si. tienes razón que deberia haber hecho presentación.
pero... la verdad. llevo tanto tiempo registrado y siguiendo vuestros comentarios que ... lo he dado por hecho!!

Disculpas y, un saludo!
 
El hydro, reloj del foro, jeje.
Salu2.
 
El Hydro sin dudarlo! Es mucho más ponible y elegante, un diver que vale para todo!
 
Por calidad precio me quedo con el Hydroconquest sin duda, lo he tenido y es un reloj que echo de menos.

El BC3 no me dice mucho, mira que me apasionan los Oris pero este es un modelo "soso" en comparacion con otras piezas de Oris.
 
goleada

Me declaro un seguidor de Oris, pero el BC3 no me dice nada. Entre esos dos, sin niguna duda el Hydro, y no sé porqué me da que por aquí el Longines ganará por goleada.
Bienvenido

tenias razon!;-)
 
Pues eso.
que no me decido. a ver si me podeis dar vuestra opinión, y ... de paso , si teneis algo que ofertar... !!

Gracias

;-)


vale. el hidro gusta mas!
... y es que a mi tambien me parece una opción mas "ponible" .. y de precio estan ... "similar".
Pero el oris lo he visto tanto en caucho como en armis como en cuero y viste bien con todo!!!
 
  • #10
el longines me gusta más, el oris me dice menos ;)
 
  • #11
+1 para el hidro
 
  • #13
Me gusta mas el Longines.
 
  • #14
Me encantan los Oris, pero el que comentas no me gusta demasiado. En este caso me quedo con el Longines Hydroconquest:ok::
 
  • #15
Yo iria a por el Hydro... de hecho es uno de mis futuribles con mas papeletas
 
  • #16
el hydroconquest de goleada para mi gusto:ok::
 
  • #17
Voto para el Longines
 
  • #18
mejor el hydroconquest
 
  • #19
Longiners sin lugar a dudas yo quiero comprarme uno cuando puedo aunque primero toca el certina ds first
 
  • #20
por cerrar este hilo.................. finalmente le compré un ORIS BC3 ADVANCED ALLBLACK un un compañero del foro!

Gracias a todos
 
  • #21
por cerrar este hilo.................. finalmente le compré un ORIS BC3 ADVANCED ALLBLACK un un compañero del foro!

Gracias a todos

Jajaja.. Eso si que es seguir los consejos del foro!! Independientemente de todo, enhorabuena por tu compra.

Ya nos lo enseñaras con sus pertinentes fotos!

Saludos
 
  • #22
Pues nada, hayas hecho lo que hayas hecho lo hiciste bien :ok::
 
  • #23
Para gustos colores!. me entro por el ojo !! ... que os voy a contar !! jajajaj
 
  • #24
el hydro, uno de los clasicos basicos
 
  • #25
No hay nada como preguntar, para hacer lo contrario.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie