• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Sportsman

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Oris BC3 Sportsman es un nuevo diseño de los relojes para pilotos más populares de Oris, lanzados inicialmente hace diez años. La versión de 2009 tiene una caja completamente nueva de 42 mm y unas proporciones elegantes y deportivas. ‘Sportsman’ hace referencia al primer nivel de clasificación para pilotos acrobáticos y ha recibido la influencia de la asociación de Oris con el piloto Don Vito Wyprächtiger. Vito, piloto de pruebas para el campeonato mundial aéreo Hannes Arch, es una joven promesa con sus propias aspiraciones en el mundo de la aerobática.

lostimage.jpg





Características:
Ø 42,00 mm Ref: 735 7640 4164
· Movimiento mecánico automático. Visualizadores segundos, minutos y horas
centralizados. Visualizador día y fecha a las 6 h.

· Caja multipiezas de acero inoxidable, corona de rosca con incrustación roja.
Fondo transparente. Sumergible hasta 10 bar/100 m.
· Cristal de zafiro plano con capa interior antirreflejos.

· Esfera negra con cifras e índices de Superluminova BG W9.
· Agujas negro mate con Superluminova incrustada.

· Disponible con pulsera de piel, de caucho o metálica






.
 
Por lo que veo no se han calentado mucho la cabeza con el restiling.

Creo que se podian haber esmerado un poco más.
 
Buen tamaño y muy sobrio como debe ser en un Pilot;gracias Antón
 
parece que no difiere mucho del anterior. mejor así. es un modelo que, dentro de su sencillez, ya me gustaba.
 
No me aporta algo nuevo este diseño; de oris me gustan algunos modelos pero éste en concreto no es el que más me pueda entusiasmar; saludos
 
Un poco sobrio con respecto al anterior modelo como dicen por ahi no se han calentado demasiado la cabeza
 
Para ser un Oris me esperaba un poco más......
Un saludo
 
tiene una belleza en su simplicidad, mientras no cueste mas de 700-800 euros y lleve una ETA en vez de una sellita,
 
pues tiene una pinta estupenda y de ser duro con una esfera muy limpia me gusta
 
  • #10
Me gusta el modelo. Solo que para mi se me queda un poco pequeño.
Claro esto de pende de gustos y medidas de muñeca.
 
  • #11
No termina de convencerme.
 
  • #12
Me gusta. Bastante parecido a su predecesor. ¿Alguien sabe si montan ETA?
 
  • #13
Ya buscaba su antecesor, comprare uno, seguro
 
  • #14
Hombre ahora mismo me vienen a la cabeza decenas de modelos que no han cambiado gran cosa en su historia y que no se han calentado mucho la cabeza:D,algunos con mas de 50 años.:whist::

EL BC3 tiene una estetica propia,si se cambiara mucho,no seria un BC3,seria otra cosa,el dial y sobre todo la forma de la caja y asas,si se cambian,no es un BC3.

Un Speedy es un speedy,un emergency es un emergency y un BC3 es un BC3...son relojes que no cambian o no deberian...al igual que el big crown por ejemplo

El reloj siempre me ha gustado,eso si,con corra de piel,el armis no le pega nada:yuck::
 
  • #15
No me gustaba antes y sigue sin gustarme. :(
 
  • #16
Nada nuevo bajo el sol... prefiero el reloj que apareció el otro día por el foro, de la serie "culture" con la esfera negra en vinilo, era precioso !!!!

Gracias Goldoff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie