• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3 Air Racing LE

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Oris acaba de presentar una edición limitada de su BC3, tras el restyling que le hizo a este ya casi clásico hace pocos meses.

lostimage.jpg



Es una edición limitada en titanio, que incluye función GMT con una aguja 'a la swiss hunter'.

A mi me gusta bastante. Lo único que no me queda claro, es la visibilidad de la aguja del segundo huso horario.

¿Qué os parece?

Saludos,
 
Me gusta el discreto fechador, muy bien integrado, la lectura del reloj parece excelente y respecto al segundo uso horario...bueno, en mi caso su uso sería anecdótico con lo que no me molestaría, un bonito reloj, sin estridencias y muy funcional. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie