• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC3

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches, quisiera pedir por favor si me pueden dar su opinion acerca de este reloj en cuanto a la marca Oris, la maquina que usa, la relacion calidad-precio y opinion personal. Hoy vi este reloj en la plaza y de verdad que me encanto! Y se acerca mi cumpleaños asi que me quiero dar un regalo! Saludos y gracias por responder! image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21,2 KB · Visitas: 166
  • image.jpg
    image.jpg
    20,7 KB · Visitas: 174
Para mí Oris es siempre una muy buena opción. Ninguno de todos los modelos de esta marca que han pasado por mis manos me ha defraudado. Buenos acabados y mucha calidad. Unos diseños (para gustos) muy bonitos.
respecto al BC3, no es de mis favoritos. No me llamaba la atención en las fotos, pero reconozco que lo vi "en vivo" y me impresionó. Y para bien, por supuesto.
así que mi voto para este reloj.
disfrútalo.
 
Como bien dice el compañero, con Oris no fallarás, es una marca de reconocido prestigio, sobre todo en divers. A mi tampoco es un modelo que me entusiasme y como le suelo recomendar a todo el mundo, no te ciegues en un modelo, por mucho que te guste. Hay muchos peces en el mar, échate un ojo por el fcv y por los mercantes, donde puedes encontrar muchísimos relojes a buenos precios, además claro de mirar catálogos de las marcas. También te recomiendo y para mi primordial, antes de comprar cualquier reloj, inténtatelo probar. Las sensaciones que te transmita en la muñeca son lo más importante.
Saludos.
 
Última edición:
Oris es siempre un valor seguro. Nunca me defraudo y recomiendo la marca.
Ahora, uno compra modelos y no marcas, y este no es de mis favoritos.
Hazte una escapada al CO más cercano y prueba te varios. No sólo te divertirás, sino q será una mejor elección.
Suerte con la compra.
 
Como dicen los compañeros Oris es un valor seguro con buena relación calidad/precio. El modelo que presentas no es de mis favoritos de Oris ( me fascinan los Diver's ) pero es muy buena elección como marca y si te gusta pues todavia mejor.

Un saludo
 
Gracias por sus respuestas, ya me he probado este reloj solamente que en otro color y me gusto mucho, me gusto porque en el diseño es un reloj sencillo, sin embargo como me dicen es un reloj de mucha calidad. Y a lo mejor a varios de ustedes si no esmque a la mayoria no les atrae este reloj pero a mi me atrajo mucho porque se ve como un reloj sport o no se y yo tengo 17 años y pienso que para mi edad va bien el reloj. En respuesta a los divers, los divers de Oris en lo personal no me agradan del todo. Aqui esta la foto del Oris que me probe y en verdad me gusto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,8 KB · Visitas: 148
Oris para mi es es una marca que calidad precio esta realmente bien.
Ademas el modelo que miras esta muy bien. Yo tengo un Carlos Coste, son muy diferentes pero son bonitos los dos.
 
Tuve éste hace un año y es una maravilla de reloj. Me pareció muy "cool" aunque ése adjetivo esté un poco desfasado. Hay uno en el FCV a muy buen precio ahora...





ress-beater-screwed-crown-under-500%24-_mg_4239web.jpg
 
Tuve éste hace un año y es una maravilla de reloj. Me pareció muy "cool" aunque ése adjetivo esté un poco desfasado. Hay uno en el FCV a muy buen precio ahora...





ress-beater-screwed-crown-under-500%24-_mg_4239web.jpg

Muchas gracias por comentar bruno, acabo de checar el que estan vendiendo aqui en el foro y que relojazo y a muy buen precio, el problema es que yo me ubico en Mexico y me imagino que el vendedor es de España asi que no creo que sea posible mandarlo hasta a Mexico y si es posible seguramente es muy caro. Que lastima que no estamos en la misma localidad si no lo adquiriria ahorita mismo! Saludos
 
  • #10
Gracias por sus respuestas, ya me he probado este reloj solamente que en otro color y me gusto mucho, me gusto porque en el diseño es un reloj sencillo, sin embargo como me dicen es un reloj de mucha calidad. Y a lo mejor a varios de ustedes si no esmque a la mayoria no les atrae este reloj pero a mi me atrajo mucho porque se ve como un reloj sport o no se y yo tengo 17 años y pienso que para mi edad va bien el reloj. En respuesta a los divers, los divers de Oris en lo personal no me agradan del todo. Aqui esta la foto del Oris que me probe y en verdad me gusto


Muy bonito, me gusta mucho este en blanco y el primero que pusiste incluso más, la marca es muy buena y muy sport ideal para tu edad.
 
  • #11
oris es acertar seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
No

Muchas gracias por comentar bruno, acabo de checar el que estan vendiendo aqui en el foro y que relojazo y a muy buen precio, el problema es que yo me ubico en Mexico y me imagino que el vendedor es de España asi que no creo que sea posible mandarlo hasta a Mexico y si es posible seguramente es muy caro. Que lastima que no estamos en la misma localidad si no lo adquiriria ahorita mismo! Saludos

No pierdes nada con preguntar al mercante en cuestión. Quizá no sea tan caro el envío...
 
  • #13
Muy bonito, me gusta mucho este en blanco y el primero que pusiste incluso más, la marca es muy buena y muy sport ideal para tu edad.
Asi es, el de la esfera blanca/crema y la caja negra me llama mas la atencion pero temo que en algun descuido o golpecito se me despinte la caja, pero de que me gusta mas, me gusta mas. Espero mas comentarios acerca de este reloj y si me pueden ayudar con otros modelos del mismo estilo o incluso otras marcas, estare muy agradecido.! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie