• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris autentico?

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo al oportunidad de comprar este reloj pero tengo dudas con la trasera, esa numeración y el poco grabado del resto me da desconfianza, que os parece a los que teneis uno autentico en casa?
oris-7541-6-20110507-121126.jpg
 
No tengo oris, tampoco comentas el modelo, te dejo una foto de trasera del ORIS TT1 PROFESSIONAL DIVERS REGULATOR 1000 Meters

lostimage.jpg

parece fake obseva que la numeracion esta grabada en negro y en zona mas inferior, entre otras cosas
lostlink.jpg

 
Última edición:
Tienes razón: Oris TT1 7541 Meistertaucher Regulator.
Gracias por tu foto, ves diferencias? yo sí la numeracion 22-xxxxx en la tuya y en la mía son diferentes, si alguien aporta alguna idea más se agradece.
 
Creo que te podia habar ayudado mucho mas en el hilo de Oris, ahí esta el gran conocimiento de la marca...
 
Estoy con el compañero, esa numeración tan abajo, lo suelen llevar los modelos que tienen el fondo visto, pero los modelos sin fondo visto, me parece que no.
 
Yo lo doy por bueno,aunque le han dado una pulida a la tapa que la han dejado bonita...........
Aún así,se pueden leer muy levemente los números y todas las inscripciones de una tapa normal.
 
Yo lo doy por bueno,aunque le han dado una pulida a la tapa que la han dejado bonita...........
Aún así,se pueden leer muy levemente los números y todas las inscripciones de una tapa normal.

Tu opinion es importante, y estoy de acuerdo con el lijado de la tapa, pero he estado mirando varias traseras por internet y el numero no es en negro y estan a la altura de la foto que he puesto, y no partido como el que valoramos, pero ante la duda abrir la tapa.Un saludo:Cheers:
 
Abriendo la tapa lo que se va a ver es una máquina eta con un rotor en el que fácilmente han podido grabar el logo de ORIS, estos relojes no llevan movimiento propio y son fáciles de copiar
 
hoy por hoy hacen copias perfectisimas, si tienes dudas vete a tu relojero de comfianza, que te le abra le vea y salis de dudas.un saludo.
 
  • #10
Yo estoy contigo, esa numeración....así...la compra es en Ebay el vendedor parece tiene muchos votos positivos pero ese reloj con esa numeración así es la única trasera que he visto de todo lo que he mirado, estoy caliente pq quiero un diver de Oris pero me parece que la voy a tener que meter en hielo para pensar con objetividad.Gracias a todos no lo tengo en la mano si no os lo enseñaba por dentro,gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie