Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Oris autentico? - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado Oris autentico?

Tengo al oportunidad de comprar este reloj pero tengo dudas con la trasera, esa numeración y el poco grabado del resto me da desconfianza, que os parece a los que teneis uno autentico en casa?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

No tengo oris, tampoco comentas el modelo, te dejo una foto de trasera del ORIS TT1 PROFESSIONAL DIVERS REGULATOR 1000 Meters

parece fake obseva que la numeracion esta grabada en negro y en zona mas inferior, entre otras cosas
    http://boards5.melodysoft.com/Classi...aucher-47.html
    Última edición por MIG3; 15-may-2011 a las 21:37
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Predeterminado

Tienes razón: Oris TT1 7541 Meistertaucher Regulator.
    Gracias por tu foto, ves diferencias? yo sí la numeracion 22-xxxxx en la tuya y en la mía son diferentes, si alguien aporta alguna idea más se agradece.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te podia habar ayudado mucho mas en el hilo de Oris, ahí esta el gran conocimiento de la marca...

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con el compañero, esa numeración tan abajo, lo suelen llevar los modelos que tienen el fondo visto, pero los modelos sin fondo visto, me parece que no.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo lo doy por bueno,aunque le han dado una pulida a la tapa que la han dejado bonita...........
    Aún así,se pueden leer muy levemente los números y todas las inscripciones de una tapa normal.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Yo lo doy por bueno,aunque le han dado una pulida a la tapa que la han dejado bonita...........
    Aún así,se pueden leer muy levemente los números y todas las inscripciones de una tapa normal.
    Tu opinion es importante, y estoy de acuerdo con el lijado de la tapa, pero he estado mirando varias traseras por internet y el numero no es en negro y estan a la altura de la foto que he puesto, y no partido como el que valoramos, pero ante la duda abrir la tapa.Un saludo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abriendo la tapa lo que se va a ver es una máquina eta con un rotor en el que fácilmente han podido grabar el logo de ORIS, estos relojes no llevan movimiento propio y son fáciles de copiar

Predeterminado

hoy por hoy hacen copias perfectisimas, si tienes dudas vete a tu relojero de comfianza, que te le abra le vea y salis de dudas.un saludo.

Predeterminado

Yo estoy contigo, esa numeración....así...la compra es en Ebay el vendedor parece tiene muchos votos positivos pero ese reloj con esa numeración así es la única trasera que he visto de todo lo que he mirado, estoy caliente pq quiero un diver de Oris pero me parece que la voy a tener que meter en hielo para pensar con objetividad.Gracias a todos no lo tengo en la mano si no os lo enseñaba por dentro,gracias.