• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris artilier wordtimer automatic serie limit versus Hamilton jazzmaster automatic li

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Quiero comprar un reloj con esta apariencia y he visto en mercante estas dos preciosidades, con cual me quedo y ¿Porqué?:



lostimage.jpg


javascript:showIMG(8461,5)


Espero que se vea bien, gracias de antemano Xeretano
 
Hola compañeros,
Quiero comprar un reloj con esta apariencia y he visto en mercante estas dos preciosidades, con cual me quedo y ¿Porqué?:



lostimage.jpg


javascript:showIMG(8461,5)


Espero que se vea bien, gracias de antemano Xeretano

Añado el Oris

lostimage.jpg


Ahora sí, espero
 
Los dos me parecen muy bonitos y elegantes, por originalidad me quedaría con el Oris pero si no tienes ningún crono....
Saludos.
 
Si te da lo mismo descarta por precio. Yo personalmente me quedaría con el Hamilton, porqué, porque en relación calidad-precio, están de P.M.

SALUDOS CASI PAISANO ¡¡
 
Me ha gustado más el ORIS, por imagen de marca y por modelo más original

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
Esta es muy bonito, aunque a mi el acabado "en oro" no me acaba

lostimage.jpg
 
Yo creo que el Oris supera al Hamilton por lo menos 100 veces :D. Eso, sin exagerar,,,

Además, la complicación que lleva ese Oris en concreto, es especialmente original.
 
Yo creo que el Oris supera al Hamilton por lo menos 100 veces :D. Eso, sin exagerar,,,

Además, la complicación que lleva ese Oris en concreto, es especialmente original.

Hola Bruno,
¿Me puedes explicar lo de la complicación? Totalmente nuevo, virgen de conocimiento, Xeretano.
 
  • #10
Solo se ve el hamilton
 
  • #11
En el sub dial sitiado a las tres, tiene un segundo huso horario. Esto quiere decir que puedes ver en él una segunda hora en cualquier otra zona horaria del mundo, previamente establecida por tí, con la ayuda de los botones-coronas que incorpora el reloj.
Además, si te fijas, a las nueve de ese sub dial, hay una pequeña "mancha" negra. De esa manera indica que la hora de ese sub dial se corresponde con la noche.

Saludos
 
  • #12
mi voto tambien para el oris
 
  • #14
Me encantan ambas marcas. Yo también me fijé en ese Oris, pero he de decirte que me pareció más bonito en foto que en vivo, en la muñeca no me decía nada. Así que yo me quedaría con el Hamilton, aunque en acabado acero. Además te ahorras un dinerillo.
Aunque es cierto que la complicación Worldtimer de Oris está genial y algún día espero tener algún Oris worldtimer.
 
  • #15
Me gusta más el hamilton, los pulsadores que tiene el oris a ambos lados no me acaban de gustar,si los tuviera en un mismo lado me quedaría con el oris. Lo dicho a mi esos pulsadores me parecen un desacierto.
 
  • #16
El Oris.
Tengo claro el voto en esta comparativa.
 
  • #17
En este caso me quedo con el Oris. Me parece más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie